|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
bueno no consegui el video de la estrella... dejen su mensaje1 salu2 =P |
|
|
|||
|
|||
|
registran la muerte de una estrella POR PRIMERA VEZ ! =O
|
|
|
|||
|
|||
|
Wow!O.O
Que Imprecionante Una Estreya O.o genial nunca pense q pasaria eso... Los Saluda ~ArTs~ |
|
|
|||
|
|||
|
Genial, esto ayudara al planeta,, con el titulo crei que
regristaban la muerte de una estrella, pero yo crei que estrella de rock y cosas de esas xD ,, Bueno cya!! salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
oohh que wena si tuviertas unos videos o unas imagenen, que genial debe ser ver eso o.O Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podrian mostrar un video algo asi para creer o solo para asombrarse un poco uno XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
guao por primera vez que leo algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver una imagen de la estrella muerta, pero sincera mente jamas pensaría que una estrella pordria morir lo que es el mundo
Bueno aqui hay una amigen de restos de estrellas muertas ![]() Última edición por Zaizuke-Kanou fecha: 23-may-2008 a las 00:30. Razón: para poner imagen |
|
|
||||
|
||||
|
:O tuvo que ser una explosion super grande pa que se muera una estrella (o se apague misma wea xd)
pon imagenes si puedes o videos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creí que ya la registraron xD, como se sabe que primero se forman en nebulosas, luego empieza la fase de estrella y estallan en forma de Nova o Supernova O_O, aunque las estrellas son muy lejanas y la más cercana es el Sol >.< ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
estuve por hacer este tema pero me lo hiciste primero!!!
bueno estuve buscabno el video por 1 hora y no lo encontre grrrrr Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|