|
|
|||
|
|||
|
Tengan cuidado, les puede pasar lo que le paso a esta mujer, en el video, puede pasarle a cualquiera, ojo estan advertidos.
http://paratiy.blogspot.com/2008/05/...puede-ser.html |
|
|
|||
|
|||
|
Usar el celular te puede condicionar a hacer cosas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() wow, yava ke me sorprendio esta vieja...tan vieja y tan acostumbrada al uso del celular ke no falta la ke se pone el microfono al oido XDDDDD![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaajajajajajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, mu buen video, y oye dani_magoz, esa, seria una wena forma de q tus padres t compraran un movil(haciendote el loco diciendo q quieren un movil) si lo q querias decir, con q t compren uno, es eso. Y q no compren un movil, no significa q apruebes cono, o ahora vas a aprobar cono por el movil y mates sacas un 0´75.
|
|
|
||||
|
||||
|
HAHAHAHAJAJAJA ay madre xDDD hasta donde llegará a agoviarnos la tecnología XDDD
como iba a hablar por el oido??? xD pobrecita, tal véz mucho estrés n_n, le harían falta unas buenas vacaciones n_n Bye for Now♪♪♪ |
|
|
|||
|
|||
|
Ja, pobre señora, la mea plancha, eso le pasa por hablar mucho por telefono (movil), Que weno que yo no lo utilizo mucho, jejeje. La mayoria de veces que lo ocupo es cuando estoy aburrido, me pongo a jugar sus juegos mientras hago caca xD By Tore |
|
|
||||
|
||||
|
xD Jajajajajajaja....! Me cago de la risa xD Como se iba a poner en el oído un micrófono xD le falta un tornillo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pobre anciana tanto por usar el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja !
xD ! Q Locaa ! Jja |
|
|
||||
|
||||
|
XD jaajajajaajajaja.
Bardea mal agarra el microfono y lo usa como un telefono y para colmo ella avia visto como el anterior viejo hablo por el microfono. O_O |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|