|
|
||||
|
||||
|
Impactante video que da clara muestra sobre posible vida extraterrestre.
El 21 de julio de 1969 fue el dia donde se hiso el viaje a la luna,pero anstron y aldin fueron a la luna con otra mision, tomar muestras de una edificacion de mas o menos 1000 años(obviamente no fue construida por humanos) aqui el video: link:http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4 salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¡impactante! ¡edificaciones en la luna!
|
|
|
||||
|
||||
|
es...bastante inesperado y creíble.
... Pero aun asi,no me lo creo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es Verdad Como El Fraude Del Viaje A La Luna
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante,talvez eso demuestre porfin ke hay vida fuera de el planeta,o talvez es un FAKE!!! kien sabe xD |
|
|
|||
|
|||
|
WTF!!!
como se creen eso osea puede ser verdad pero es como de 1 en 1000 posibilidades de ke no aun asi no me lo kreo porke el viaje a la luna es un fraude yo creo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jum
Muy Interesante, Pero No Se Ve Muy Ciert :B |
|
|
||||
|
||||
|
no me lo crei muxo
pero oviamente hay vida en otros planetas el video mmm creo q esta trukeado x q la nasa no dejaria q lo viese nadie ... salu2 bye |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no entiendo el funcionamiento de sus cerebros... son capaces de creerse ese pedaso increible de FAKE y no se creen que el hombre viajo a la luna...
A lo que a llegado el ser humano... PD: Aunq sea lo hubieran hecho bien... parece el motor grafico del half-life 1... xDD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Losiento Pero Es Mentira A Los Que Se Ilusionan Los Saluda ~ArTs~ |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me lo creo
lo unico que nos faltaba ahora que los extraterrestres vivan en edificios y todo xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|