|
|
||||
|
||||
|
El dia de hoy les dejo este imprecionante video tomado por un joven el dia en que china fue sacudida por un terremoto con una intensidad de 7,8 en la escala de Ritcher.
Con ustedes el video : |
|
|
|||
|
|||
|
Video de Terremoto en China
|
|
|
||||
|
||||
|
y el video ................ quero verlo pero no me aparece Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No La Vez ? |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja ora lo veo XD endenantes no me salio :P
en la 1 region cuando fue el terremoto fue de la misma intensidad tuvimos la suerte que el epicentro fue hacia el interior osino hubiese sido igual :S Última edición por Xapox fecha: 22-may-2008 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte el terrmoto 7.8 :O
hubieron miles de muertos y el termoto no fue tan largo, si ubiera sido mas largo... xD |
|
|
||||
|
||||
|
Si,segun veo en el noticiero de aka dicen ke si estubo bien feo el asunto halla en China,pobres,la verdad ke la naturaleza abeses se pone algo loca,por ke se deskita con nosotros? xD |
|
|
|||
|
|||
|
Woow pobres la verdad no esperava ver eso..
Los Saluda ~ArTs~ |
|
|
||||
|
||||
|
fuas me recordo al 15 de agosto T.T pobres los chinos han sufrido mucho :S y tan cerca de las olimpiadas de beijin :S
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte que los terremotos no aparesen en argentina ;D
si pasara eso aca intentaria matener el equilibrio seguro XDDD nose pero seguro ago eso o salgo a la calle para no centirme que se me cae en mi cabeza las cosas 7,8 yo pensaba que eso pero movia un monton pero claro abria que estar hay para centirlo de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
murieron muchas personas por que en china aunque muestren el lado lindo de ella no ay que negar que existe arta pobreza y las casas en malas condiciones provocaron muchas muertes
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|