|
|
||||
|
||||
|
Segun La Nasa , Los Astronautas Que Viajaban En El cohete
" Apolo 11 o 13 " no lo recuerdo en agosto de 1969 totalmente falso 1º la luna esta en el cielo, ya que no hay aire y el cielo es negro se deven ver estrellas, y en nionguna foto de la nasa hay estrellas algo totalmente absurdo ejemplo de fotografia ![]() 2º Vieron Que Suspuestamente la nasa coloco una bandera? en las fotos la bandera parece que este flameando? pero las banderas flamean con el viento.. es imposible que flameen ya que no hay atmosfera , no hay oxigeno , en fin , no hay aire que la sople ejemplo ![]() otra cosa mas al no aver oxigeno como es que las huellas quedan? es imposible ya que si no hay atmosfera no hay gravedad y sin gravedad se deveria estar flotando por haci decirlo las huellas de las pisadas de los astronautas conclucion: El Hombre No llego a la Luna fue todo una fara de la nasa. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
¿El Hombre Piso La Luna? TREMENDO FRAUDE
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Pero aver esto ya se explico hace ya mucho tiempo la nasa no hizo ninguna farsa sa que esto declaranron aviertamente a america que hera un montage echo por Stanlick Cubrick ya que el video real se "perdio" pero no es ninguna falsa ya que eyos dijeron que no hera real.... a que de hay se sepa que estuvieron en la luna ... en mi opinion es algo que futras generaciones si lograron acer .... lo americanos no fueron los primero ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algunas fallas de la nasa... XD... Pero lo de la bandera flameando, puede que la hayan movido antes de sacar la foto, y empezara un continuo movimiento... Lo demas, si esta bien... Y, por sobre todo... Si el hombre llego a la luna, xq desde entonces nunk mas un hombre volvio a ir a la luna???????
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, y puede ser que no...
hay teorias que dicen que si y otras que no... la verdad, no se que opinar ya que no estoy seguro... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se hablo de esto pero no me acuerdo que ayan llego a un resultado. ^_^
para mi nunca llegoo el hombre a la luna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pos donde fueron esos tios al bar "Circuio alrededor de la Tierra" o que
D |
|
|
||||
|
||||
|
Lean esto...
Lo del fraude del viaje a la luna no tiene razon de ser: http://intercosmos.iespana.es/report.../bibsibrel.htm PD: Ya se creo un tema sobre esto... y los OWNEE a todos xDD Cita:
Cita:
Cita:
O.O Plis man... no teorises sin tener idea de lo que hablas... en la Luna si hay gravedad... por favor... de donde has sacado semejante cosa... La atmosfera y la gravedad son dos cosas distintas... Última edición por Esturion fecha: 21-may-2008 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la hicite vieja xD
1ro aunque no haya atmosfera si hay corrientes en el espacio a lo que se llama viento solar que viene a ser el desplasamiento de iones por las reacciones de la quema del combustible solar este viento puede afectar inclusive el clima y sistemas electronicos y aunque este viento no siempre este empujando en la foto se ve como si estuviera flameando? para mi pusieron la bandera y quedo asi no seria mas raro sacar una bandera y que inmediatamente quede totalmente estirada ? 2do y lo mas chistoso la gravedad no tiene nada que ver con la atmosfera la gravedad es una fuerza que tiene cualquier cuerpo con masa no importa su tamanaño aunque entre mas grande el objeto mas se nota claramente ejemplo el sol no tiene atmosfera y aun asi los planetas giran entorno a el si tu teoria fuera valida de q no hay gravedad portque no hay atmosfera porque la tierra gira alrededor del sol? bueno es mi opinion no es para tratar de convencerte ni nada porsiacaso por la primera foto me cagaste xD porque nunca eh salido del planeta para ver si se ven cuando estas en la luna aunque eh escuchado varias teorias porque no se ven en ess fotos inclusive algunas que dicen q no se ven por una pequeña atmosfera en la luna que hace que el cielo se vea negro pero se pueden ver los objetos mayores teoria que no comparto xD si fuera solo por la primera foto creo que podria llegar a apoyarte ya que no puedo dimencionar muy bien como un viaje espacial se puede llevar a cabo cuando en las partes como le vuelta a la atmosfera de la tierra se depende de aparatos que tenian en ese tiempo menos tecnologia que mi claculadora actual xD pero vueno ya veremos porque en un par de años mas llegara eldia donde marte pasara mas cerca de la tierra donde se planea enviar una mision tripulada a este planeta si otra vez se retraza este proyecto ya dara mas polemica y comienzo a muchas preguntas mas xD bueno saludos amigo PD: Amen hermano Esturion |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una farsa eso es verdad eso seguro que las verdaderas fotos se dañaron o los vídeos.
Bueno mi punto es como un video va a durar 38 años!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yyy emmmm porque mas era que decian que era mentira.... aaaa siii porque en una imagen se ven que las sombras van en diferentes direcciones y eso pasa cuando tienes luces apuntandote de distintos angulos O.o yyyy no se yo igual ya sabia que ellos ya habian dicho que fue un montaje y eso xD saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|