|
|||
|
piso la luna y punto madafaka´z.
Onque esto esta = que la iglesia y esos temas,, xD todos opinan y nadie tiene comprobado por fe y por logica dijo que si piso la luna, pero no descarto la posibilidad de que nunca la aya pisado, pero lo que sise esque ya tienen un centro de control ariba en la nasa en la luna, y de hay cada 5 meses si no me equivoco le dan mantenimiento alos robots, que tiene trabajando ayi,, Bueno tampoco estoy tan seguro de lo de los robots, pero avia visto la informasion y hasta videos, = me sigo abriendo ala posibilidades,, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Hombre Piso La Luna? TREMENDO FRAUDE
|
|
||||
|
Hola!!! bueno hora de pensar pensar pensar...
En primer lugar como pueden decir que si no hay oxígeno no hay gravedad??? es absurdo, la gravedad la poseen todos los cuerpos del universo, una prueba es una naranja a la cual pequeñas partículas de polvo se le pegan, (en la tierra) ahora en el espacio la gravedad se genera por que los cuerpos ROTAN, la luna está girando alrededor de la tierra, y por lo tanto posee suficiente gravedad como para mantener el polvo o la tierra pegada a ella.. Ahora en algo en lo que sí estoy de acuerdo con que es un fraude es con lo de que la luna está girando, por lo tanto resulta imposible aterrizar en ella, por que se generaría una inersia o algo así, eso fue lo que me explicó mi profe de física y el es profesor en varias universidades. Saludos y Bye for Now♪♪♪ |
|
||||
|
Es verdad, llevas razon q es imposible, sobre todo q la bandera se mueva. Y si le dan miedo los extraterrestres y por eso no vuelven... ¡¡¡De mayor me hago astronauta y voy a la luna!!! Pero entonces no podria ser dibujante de comics!! ¡Un momento! ¡¡¡Si a la luna voy yo todos los dias!!! (o eso me dice el profe, dice q estoy en la luna o en las nubes, y le digo, en las nubes seria mas especifico)
|
|
|||
|
mmm... no se si creer, que e visto muchas cosas, las cuales demostraron que eran un fraude, incluso jugue un juego donde mostraban que era falso. xD (Area 51, para PS2) Bueno si el hombre tiene tanta tecnologia ahora, que valla a la luna denuevo. Hay si creere. xD By Tore |
|
||||
|
Cita:
Ya que no hay información, es por que no es "conocido" como para estar en la web ya que cuando fue a presentar el video, lo negaron y arrebataron su idea. Claro,es lógico, imagina que yo no quiero que nadie sepa la verdad... y tu vienes y me dices que en un video hay un error y se puede descubrir la tremenda truchada del video. Pues,obviamente,no voy a querer que la verdad salga a luz y por ese motivo te negaria a presentarlo y borrar toda fuente de información..."como si no hubiera pasado nada". Entiendes? Saludos. |
|
||||
|
[
Cita:
salu2 ED Cita:
|
|
|||
|
Sigo diciendo se le da importacncia a que no se hallan encontrado las imagenes reales por que dicen que las perdieron no a que sea un fraude lo del fraude lo sabe todo el mundo fue dirigido por stanle kubrick despues de ver su gran trabajo en 2001 odisea en el espacio no tiene mas el tema
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|