|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Crees en Tails Doll y su maldicion? | |||
| Si |
|
4 | 9.30% |
| No |
|
33 | 76.74% |
| Un poco |
|
6 | 13.95% |
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por saber, yo si creo, y vivo aterrado por si aparece detras de mi, ese tails doll es un personaje del sonic r del pc, la version maldita, porque esa version trae la maldicion de tails doll, asi que opinen, creen o no creen
|
|
|
|||
|
|||
|
Tu crees en la maldicion de Tails Doll?
|
|
|
|||
|
|||
|
ni siquierasabia que exister!!!!! pero aun haci segun lo que dices no me da miedo..
|
|
|
||||
|
||||
|
te contare un poco sobre la maldicion, esta maldicion aparece en el sonic R de pc, la unica version maldita, que este tails doll puede hacer cosas diferentes, no se exactamente que hace, lo unico que se es que puede robarte tu alma, estaba pensando en jugar al sonic R de pc, pero cuando me entere de la maldicion, ni hablar, es mas, creo que le tengo miedo al verdadero tails
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Solo una sugerencia, deberías haber especificado un poco más de lo que se trata esto, hay mucha gente como yo que no sabe de que se trata esto y tiene curiosidad por saber. Por lo que entendí de tu post, es un juego uqe después de jugarlo quedas maldito, pero serías tan amable de dar más detalles del juego plz?? Edito: Ya que especificaste de que se trata, creo que no es realidad, ya que solo es un juego y no creo que una maldición venga en él. Si tienes el juego por ahí manda un mp para poder jugarlo Zlds!! Ade0os Última edición por +Az fecha: 21-may-2008 a las 04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... Cuantos años tienes, y sigues creyendo esas cosas???
Eso son puras leyendas Urban.... Que digo!!! Ni siquiera leyenda urbana, no se quien te metio el cuento de que hay una maldicion en un juego... Y encima de Sonic... Pues creo que es Mentira... |
|
|
||||
|
||||
|
si quieren saber mas sobre la maldicion en youtube busquen tails doll curse y lo sabran po su cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
naaa, como gran fan de sonic reconosco que merece sus leyendas, pero no, e oido, a principios me daba escalofrios pero no creas en eso, es un muñeco que todos lo tratan como un maldito
pero porq D: mira >>> http://www.themysticalforestzone.com...sDoll_Love.png (copia y pega en la barra de links) y veras que lo unico q quiere es q lo respeten xD no creo, soy fan de sonic pero no creo, es muy jalado eso >,> |
|
|
||||
|
||||
|
si quieren pidan el link del sonic R maldito y se los doy, creanme, nunca estuve tan asustado en mi vida, ni siquiera cuando vi "the ring" por primera vez estuve tan asustado
pd: mark96 vuelve a poner la imagen es que sale que el link esta muerto, a lo mejor tails doll le quito el alma ![]() Última edición por sonikku23 fecha: 21-may-2008 a las 04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no existe!!! Los Videos, son todos Fake's... Nunk ha habido un caso concreto de que un video Juego le haya echado una maldicion, matado, estrangulado ni nada parecido, y esta no es la escepcion... Son absurdos comentarios lo que se dice
|
|
|
||||
|
||||
|
a no digas pendejadas dile a todos tus amigos que lo vean y se comprueba y si tienes miedo no lo cuentes!!!!!
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|