|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda espero no se les ocurra cerrar esto..
quiero saber de los 30000 algo de user que hay aqui cuantos son mayores de 24 años aparte de VEGETA - ESTURION Y yo cuantos mas hay? OJO no es spam aqui las reglas 1 no postees si eres menor a 24 2 no se creara un chat de esto solo para saber asi que solo da un post y dinos solo de que generacion de consola o anime eres y ya se respetara la privacidad de cada uno ejemplo ( soy de la generacion de sega genesys y la serie anime de ZENKI) 3 solo y solo eso no se deben realizar peleas comentarios o charlas en este post eso lo llena de spam y la idea es saber que % de user son algo mas veteranos en esto de videojuegos o anime.. 4 ultima regla .. no cierren esto MOd`s realmente creo que hay muchos user`s con dudas como yo pues pienso que soy el unico con cedula aqui... Gracias EMPIEZO yo soy de la generacion del ejemplo posteado.. |
|
|
|||
|
|||
|
User mayores de 25
|
|
|
||||
|
||||
|
yo
soy de la generacion del NES y el festival de los robots aunq tb vivi la epoca del atari ![]() tengo 25 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|