|
|
||||
|
||||
|
50 formas de hacer enojar a las personas(chiste)
|
|
||||
|
Hola les tengo unas formas miren
1.- Si con la persona que hablas usa lentes ponete lentes de burla y di soy un cuatro ojos 2.- Si estas en el colegio grita pelao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todos te miraran ajaja 3.- Si te sacas buena nota empieza a burlarte XDD |
|
|||
|
jeje la 50 me gusto xD
yo em se una buenoe s para agüitar a las personas cuando et digan algo chistoso aganles una mirada como de ¬¬ pero asi como de eso fue todo? o eso es chiostoso? -.-" xD salu2 |
|
|||
|
a mi para hacerme enojar es dificil, pero me enoja cuando mi hmno se pone a cambiar cada 2 seg. el canal...
tengo unas mas: 1- Cuando estes en el auto, ponete a cambiar cada 2x3 de radio, vas a ver que te dicen. 2- Cuando vallas a la casa de un amigo, dile: ''quiero ir al baño'', cuando te diga donde es, has una de estas cosas, o las dos: A- Cuando llegues, preguntale mil veces: ''esta puerta??'' o ''estas seguro?'' B- Cuando entres, en caso de tener que echar el marron, has esto: grita con toda la fuerza, como si estuvieras haciendo mucha fuerza, luego tirate un pedo bien sonoro y no tires la cadena.Cuando salgas como si nada, mirale la cara, veras que te mearas de risa. |
|
||||
|
jajaja
yo me se otros 1 coloca el bote de basura sobre tu escritorio y ponle un letrero que diga pendientes 2 pon cafe descafeinado en la cafetera durante tres semanas y una vez que todos hayan superado su adiccion a la cafeina ponle espresso 3 al salir del zoologico corre hacia el estacionamiento y grita ¡ los animales se escaparon , salvese quien pueda ! 4 con 5 dias de anticipacion diles a tus amigos que no podras ir a su fiesta por que no estas de humor 5 en cuanto salgan los billetes del cajero automatico grita ¡gane! 6 pidele agua de dieta al mesero 7 cuando vayas a la opera canta en voz alta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|