|
|
||||
|
||||
|
50 formas de hacer enojar a las personas(chiste)
|
|
||||
|
Cita:
hehehe esas no me las sabia XDDDD aahhh q bueno q les gustaron!!!!! |
|
|||
|
47. Riase con la boca llena de frijoles y guacamole!
48. No se olvide de eructar luego de tomar su Coca-Cola 49. Camine por la calle hablando en voz alta a sí mismo, opinando sobre la gente que pasa 50. Párese en una esquina. Ponga cara de terror. Apunte al cielo. Observe cuanta gente mira. Esas SOn Las QUe Mas Me Enojarian Los Saluda ~ArTs~ |
|
||||
|
Me encanto la numero 20... olvide hacer el quote... XD
Y la 50 podria variar en estas formas: - Decirle a alguien... "mira la gaviota muerta!!!" es para morirse de risa cuando voltean a ver... (experiencia personal) - Decirle a alguien... "MIRA!!!!" y si voltea a 'mirar' muchos LOL y decirle "QUE CHAMBROSO!!!" XD - Decirle a alguien que va pasando... "HEY!" repetidas veces hasta que voltea a ver y decir "ei, bi, ci, di, i... " XD (abecedario en ingles) - Decirle a alguien... "Oye sabes que?" el otro: "que?" tu: "Nah! ya lo olvide"... "oye?"... el otro "que?" tu: "Nah!" - Decirle a alguien despues de una explicacion: TU "Entendiste?" LA OTRA PERSONA: "Si" TU "No, no entendiste" es maleada segura!!! En fin, muy graciosos la mayoria!!! Última edición por .Xcess- fecha: 22-may-2008 a las 08:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|