|
|||
|
Un buscador chino demanda a Google por las continuas confusiones que sufre con su nombre: Guge
Aqui un comentario que habia en la web : Personalmente, no creo que sea un problema para google. La discusión final va a estar en el número de ceros que tendrá que pagarles a los chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Google podria tener que cambiar de nombre
|
|
|||
|
ombre a mi no me gustaria que lo cambiaran de nombre, ya que es (al menos para mi) elmejor buscador que hay y que habrá, y la mayor confusion será la pronunciacion de guge seria "guge" y de google seria "gugel"
|
|
||||
|
vallan a www.guge.com y estara esta imagen
si este es otro buscador q no se llama google ¿porque dice google con letras negras? |
|
||||
|
Cita:
va son estupideces de el chico mas bien deberia agradarle que su nombre es famoso,ademas la gente no va por la calle todo el tiempo diciendo google como para que se confunda -.- |
|
|||
|
yo enuentro estupido que recien venga un chino y kiere que le paguen por algo que el copio por que google ya tienes sus años xD saludos |
|
|||
|
Nohh,,
Google debe de durar,, qee lloron el chino xD. Lo e conocido siempre x google, si le cambian el nombre pues qieenn sabe xD,, salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|