|
|
||||
|
||||
|
Google podria tener que cambiar de nombre
|
|
||||
|
-.- creo que no han entendido, hay dice el buscador chino demanda a google etc etc... osea un buscador llamado chino llamado guge demanda a google ya que ponte un chino desea entrar a guge.com y sale ese google.cn -.- por eso les demandan, eso entendi yo..
|
|
||||
|
jajaja se llama guge y lo confunden con Google, por cierto faltan fuentes!!
Yo uso Microsoft Google, pero no tengo serial para poder activarlo, alguien lo tiene? www.g00gl3.com Edito: Ya borraron la pagina ![]() |
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Nada que ver... ya veran por que lo digo chiquillos... Cita:
Este chico tiene razón...aunque deberia ser mas respetuoso con los users... Cita:
Cita:
Asi que el nombre es originario de China, por lo que se consideraría absurdo demandar a Google por usar el nombre... es el nombre de un LUGAR. Segundo: De la estrategia de Google. Cita:
Literalmente dice: Esperamos que Guge pueda integrar informacion global para todos, asi todos pueden tener acceso a ella y beneficiarse. Bienvenido a Guge. Dejanos buscar por ti. Dejanos cosechar para ti. Guge no es mas que una nueva estrategia y concepto de buscadores en internet, en donde se van adquiriendo rankings sobre los sitios web, segun las preferencias de informacion de los usuarios. Valga aclarar algo... GOOGLE CREO A GUGE. Por lo que de nuevo, una demanda de algun "chinito" sería tonta! (Se ha malinterpretado es todo) Hasta aqui... Este link los lleva a una explicacion de la metafora Guge y la Harvest Search El video flash creado por Google donde se explica Guge esta subtitulado en Ingles... Tercero: La demanda si existe pero... Cita:
No necesariamente estan demandando a GOOGLE a que se cambie el nombre... pst... Una empresa china demandará a la filial de Google en su país por copiar su nombre, el cual está registrado. Las similtudes entre los mismos genera problemas en su negocio, según informa la empresa oriental. Asi que lo que cambiara en caso que Google pierda el caso es que cambien el nombre del buscador en China y no en todo el mundo... duh! E-COMMERCE BASICS BABY! Espero haya sido util esta información y les haya despejado dudas... por cualquier cosa aqui estoy... Última edición por .Xcess- fecha: 21-may-2008 a las 23:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|