|
|
||||
|
||||
|
El Eden, La Humanidad, Los Dioses, La Biblia.
|
|
||||
|
da risa leer semejante cosas XD
los que son satanicos no creen en dios ??? y los ateos que son ?? yo tenia entendido que los satanicos derivan de sectas que adoran a satan (diablo) el eden nunca existio ........ no ahi prueva de ello segun la biblia ellos salieron y nunca se hablo de dinosaurios sierto .... entonses eso fue despues de que los dinosaurios se extinguieran pero no ahi nada que avale eso, entonses el eden no existe el infierno existe y lo estamos viviendo todos XD la mayoria de la gente dice que la tierra es el infierno... pero en fin no creo en eso la biblia XD eso es otra gran mentira eso que dijiste de las torres gemelas en que parte sale XD nunca supe de ella XD y por favor no hables mentiras ya que nada es verdad no tienes en que vasarte para que sea verdad XD |
|
||||
|
Ademas... cosas muy infantiles... Tendrias q haberte dado cuenta q lo de la "Manzana" es una Metafora. Lo que "Dios" les prohibio es que no tuvieran relaciones sexuales... Y cuando la serpiente se les aparecio, les mostro lo que era la lujuria... mmm...
Pd: Soy Ateo, y sé mas que vos |
|
||||
|
Cita:
pues nooup satanismo no creen es satan,,, eske que carajos crees tu? eske de apenas se encontraron los huesos de dinosaurios medio a acer si hubiese algo sobre el eden hace super millones de años aorita ya debe ser puro polvo ¬¬ nunca dije que en la biblia decia eso dije que en la biblia dicen cosas dificiles de entender como el verso ese mas ¬¬ mentiras? acaso tu tienes la verdad? no verdad yo solo hablo lo que se y ud no hables lo que no sabes ok? segundo en el tema dije que habia gente que cada rato jode para que no crean en dios tu eres una de ellas. crees que por tener mente y dinero eres mejor que dios? o no mejor que alguien mas pzz fijate que no uff |
|
||||
|
Cita:
Tiene raon alucard la verrdad loko no se sabe si exsiste o no exisiste Dios ...pero yo nunca lo he visto ni se me ha aparecido .asi q deseo no creer ... Y ahora para el q creo el tema ..como vos decis q hay gente q quiere q no creamos en dios la verdad la iglesia y todas esas cosas hacen creer cada vez menos a la gente....Nadie tiene la verdad ...despues sabre si estube errado todo este tiempo o vos tendrras la razon.... Pero ba prefiero irme al infierno XD... el cielo es muy virginal ...no ahi lujuria.... codicia ...seria muy aburrido loko ...XD< ...na toy hablando cualquiera ...no lo tomen en serio ... |
|
|||
|
jejeje ta muy bueno
pero el infierno se supone que nos torturan y en el eden no se hace nada entonces las dos son malas (o.O) Saludos |
|
|||||
|
Cita:
quiere llamar al atencion se mas yo de ese supuesto dios que tu si no me crees lo que digo del satanismo revisa google ... te dira lo mismo que creen en satan (diablo) que es lo mismo que creer en dios ( es como el ying y el yang ) para creer en algo malo deves saver que ahi algo bueno y biseverza carajo eres tu ..... y los huesos no se encontrar medio hacer se encontrar medio deshacer y el unico polvo puede aver sido el que se hecho adan y eva ... otro polvo no creo Cita:
la verdad no la tengo yo, pero si tengo la realidad tu hablas lo que quieres hablar por que de saver no saves nada, asta mi mono dice cosas mas coherentes Cita:
primero dices que el verso ese no esta en la biblia inmediatamente despues dices "en la biblia dicen cosas dificiles de entender como el verso ese" ahi afirmas que aparese en la biblia te contradices ... primer indicio que mientes Cita:
si quieres que creamos deja pruevas ... es masfacil crer en algo que ves que en una mentira creada por cualquier persona Cita:
lo tienen las iglecias por que cada dia la gente wna les deja plata asi las iglecias se hacen mas ricas y les dicen: "el dinero no es para nosotro es para dios" para creerme mas que algo que no existe (dios) me basta con creerme mas que tu que eres un especimen hermanos y hermanas alabado sea el señor XD PD: si quieres seguir agamoslo ... no me canso de desmentir gente como tu PD2: satanismo: la gente del satanismo hace una alianza con "Satanás" quien se opone a las morales y dogmas de la tan llamada santa iglesia y todos sus seguidores PD3:menos mal que el user que peor escrivia era yo XD |
|
||||
|
Por supuesto que la biblia esta escrita en metaforas... sino en esa epoca los perseguain y mataban (vease lo que le paso a Jesus)...
Por esa misma razon, el Eden y el infierno no existen... No tengo gaans de escribir... mas informacion: CLICK ME |
|
||||
|
No se puede juzgar la existencia de Dios a travez de la ciencia y la logica(el put* ver para creer)simplemente porque Dios ya esta fuera de lo posible,ademas la ciencia y logica no tienen base de nuestro existir Dios si
ya que el es energia y la energia no se crea ni se destruye se transforma,por lo tanto no pueden decir"de donde salio Dios?" en cambio el creyente de dios puede decir "de donde salieron los cavernicolas o los monos?".ahora el darle dinero o no a la iglesia no es obligatorio si quieres dar das si no no,no necesitas dar dinero para creer en dios,por ejemplo yo tengo mis dudas en la bliblia como por ejemplo el porque jesus nacio blanco con los ojos azules y el pelo castaño si donde nacio las personas eran de colo oscuro ademas de que todos los santos y virgenes o lo que sea son blancos -.- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|