|
|
||||
|
||||
|
El Eden, La Humanidad, Los Dioses, La Biblia.
|
|
||||
|
Cita:
lo del peso se explica cientificamente y se llama perde los 21 gramos icieron una pelicula sobre el tema y fue mui polemica ya que la religion explicaba que era la perdida del alma cuando enrealidad es que perdemos todo el oxigeno que circula por la sangre y eso ace que nuestro peso baje 21 gramos .... eso que dices sobre que aora los cientificos intentan demostrar la presencia de dios es totalmente pasado de epoca yo diria que unos 6 siglos de diferencia historica.... y lo de los evangelios de que dios esta dentro de nosotros y no en las igelsias y demases XD (respetandolas al maximo) es para llevar la "fe" donde no hay edificios ni dinero y sacre todo lo que puedan de hay ..... esto es la iglesia pero como he explicado antes la creencia en dios es otra cosa diferente Salu2 |
|
||||
|
si se lo de la pelicula y eso pero lo que ellos no podian explicar era porque perdiamos oxigeno nosotros los humanos y no el resto de los animales O.o
en la parte de los evangelios me perdi un poco no te entendi mucho xD y la iglesia igual no voy a ninguna de ninguna religion xD porque no soy nada pero creo en Dios... y mis amigos siempre dicen que poco menos que Dios me quiere menos por no estar bautizada O.o lo que encuentro estupido xD ya saludos a todos ^^ |
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
El hombre es un animal que de por sí quiere clasificar y calificar todo lo que percibe. Etimológicamente significa eso, y es algo que hacemos todos los días. Sin embargo hay ciertas cosas que no podemos clasificar, y son justamente las que no existen o no podemos percibir. Ejemplo de eso, es el origen del universo. Inpercibible, inclasificable, por eso no sabemos nada al respecto. Y sólo podemos inferir al respecto, o en palabras más simples, creer que lo que decimos es la verdad. Por si no se han dado cuenta aún, la gran mayoría de las cosas de que hablamos son conceptos inventados por nosotros. La verdad, y por consiguiente la mentira, no es algo que exista en la realidad, sino que es una calificación que le damos a un objeto o persona según una apreciación personal. Lo mismo para el bien y el mal. Dios, y el resto de divinidades dentro de todas las mitologías, que por cierto, ninguna de ella es cierta. Por un simple detalle irrefutable. En todas las mitologías se plantea que sus dioses son únicos, o sea, no existen otros dioses. Eso no sería posible si existen otras mitologías, ya que el argumento se contradiría, lo que nos lleva claramente a determinar que no existen los dioses. Entonces, es fácil, los dioses también son un concepto inventado por nosotros. La razón es simple. El hombre no pudo calificar algunas cosas, como su origen, su destino y demás cosas, y terminó inventando a dios. Es algo bastante lógico, y cubre todas las interrogantes vitales de manera semi-coherente. Siempre se ha planteado a la ciencia como el antagonista de la religión, pero la verdad es que es simplemente otra manera que el hombre tiene para clasificar su entorno, y tal como la religión también se basa en creencias. Sí, aunque parezca ilógica. Se supone que lo científico es la verdad absoluta. Pues, para ser sincero, no es así. La verdad en sí misma es una creencia. Tú crees que algo es verdad, hasta que viena alguien y te demuestra que es mentira. Pero, cuál es el punto. En que, aún cuando algo parezca obvio, hay cosas subyacentes que no podemos clasificar.
El alma, la vida eterna y edén son simplemente cosas que inventó el hombre para creerse especial, para demostrar que era diferente a los demás animales, por su propio miedo a la muerte y por querer trascender. En fin, ese es mi pensamiento, ustedes son libres de creer en lo que quieran. Yo no discutiré nada, la última vez que discutí sobre religión aquí escribí demasiado y fueron más insultos que argumentos xD Bueno, saludos :B PD: Sí, la verdad podría escribir más, pero no tengo ni ganas ni tiempo >_> Última edición por Zen fecha: 21-may-2008 a las 23:26. |
|
||||
|
si tienes razon mas o menos eso es lo que quieren decir y encontraba ilogico que Dios te quiera menos por no ir una tarde a que te mojen la cara con agua bendita con tu familia ahi que pago para poder usar cuanto 1 hora la iglesia?y por recuerdos que tambien te cobran? xD para mi la iglesia es un negocio y parece que les va muy bien porque no lo quieren perder...y no se no soy muy interesada en la religion... en el colegio no hago religion aunque tratan de obligarme (en las escuela no mis papas) pero no hago...
saludos a todos |
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
Esa es la mentira mas grande y estupida ke nunca jamas pense poder leer o escuchar,estas seguro de ke la gente satanica es la ke no creo en los dioses? yo no creo en ninguna de esas cosas y sin embargo no soy un satanico.El satanismo no es una religion o algo asi,si no una secta,dedicada a las cosas como demonios o esas babosadas,pero no es alguien incredulo ante alguna religion,y eso es cierto,y lo saben!!! tu inventaste eso,cierto? |
|
||||
|
nop
buscalo en wikipedia xD y otra cosa si crees en los demonios xk no crees en dios? ... esto va para dark alucard(o algo asi es que s ellama el mod xD) si no creees en dios y en todas esas cosas xk juegas castlevania? y xk te pusistes un nombre del hijo de dracula? xk si dracula existe, existe dios y te pones a criticar a dios y tu eres mas estupido aun ... |
|
|||
|
Cita:
Bueno parece que usted no entiende, no hay remedio, se nota que como me dijiste, Tu mente no es capaz de ver mas aya del arbusto, pues bueno, yo te digo lo mismo. Me aburri de intentar de que entendieran, pero bueno aya ustedes, Ojalas que algun dia se den cuenta de quien tenia la razon, Adios, bye, Lo unico que les digo esque la Biblia tiene razon, total, lo que me digan no me importa, y lo que piensen tampoco, seguire creyendo, de que diso existe igual que el Eden y el cielo y el infierno, y que la biblia, es muy verdadera. Pobre de ustedes, como el diablo, les maneja las mentes. Bye. Señor ten misericordia, hazlos entender, de que estan mal, señor, hazle entender de que tu eres el camino, la verdad y la vida, de que sin ti nadie vera al padre, ojalas que entiendan, Oh espiritu Santo convencelos, toca su corazon de piedra, Dios toca sus corazones y hazles entender, envia un siervo tuyo para que sepan tu verdad. Te lo pido señor, Gracias señor por estar conmigo por los siglos de los siglos. Amen. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|