|
|
||||
|
||||
|
tienes problemas amoros metete aqui
![]()
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Master
Spoiler
ayudantes
Spoiler
sugerencias mandenme un mp a mi o a mis ayudantes Última edición por drazer fecha: 27-sep-2008 a las 01:13. Razón: para poner ub |
|
|
|||
|
|||
|
Doctor Corazón [Problemas Amorosos]
|
|
|
||||
|
||||
|
que tema xDDDD,
My problem: one girl me dijo que si queria ser novio de ella y yo no quiero y facilemente le diria que no,pero ella es una chica que cuando le dicen que no arma un escandalo y te llevas una cachetada de ñapa mi pregunta es como le digo que no quiero, sin llevarme una cachetada?(xD) Edito: Cita:
pero me hiciste pensar cosas perversa con tu respuestas xDDDD Última edición por kanji fecha: 19-may-2008 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que eres GAY jajajajajajaj
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si arma el escandalo dile que no tienes que ser su novio solo por que ella lo dice amenos de que te amenazen manes mas peludos que tu ![]() como a mi veda hinatitah (le platique) a mi giual me paso le dije no y se fue llorando de rato unos 10 manes de 17-19 años me persiguieron por el bordo de un rio XD esa es mi respues repito pito : wn afronta las concecuencias dile que no y ... si arma el escandalo dile que no tienes que ser su novio solo por que ella lo dice amenos de que te amenazen manes mas peludos que tu chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O le puedes decir q acabas de salir de una relacion q te dolio mucho y que no quieres volver a sufir.. jajaja escusas hay miles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
jksajaksjas gay xD
bueno solamente dile ke ella no te gusta y ke simplemente te deje trankilo xD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No era Dra. Corazon? Por cierto no he visto al wn de el doctor resolviendo naa, debe estar comiendo xD
Mi Problema: Me gusta una niña que es hermosa xP, pero el problema es que no se si ella me quiera y me da miedo decirle que si quiere enadar conmigo, pork me da miedo que me rechaze¿que hago?... wow esto parece lo de tvnotas pero sin cosas sexuales ¬¬ xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo tambien tengo un prblema es ke hay un wm que se agarra a toas las minas xD y ahora la mayoria las ha dehjao mal asi heavy xD y a mi me gusta una niña ke todvia no le pasa eso pero al wm le gusta eiia y iio no kero ke la deje mal o.O xD bye salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|