|
|
||||
|
||||
|
esto esta creado para poder escribir cosas q en el momento qdamos re mal pero q ahora causan gracia!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué cosas han hecho para impresionar a su persona especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, de hecho a mi actual novia lo unico q hice fue sentarme al lado de ella y hablarle xD
![]() aunq me acuerdo q cuando era chico me ponia a hacer piruetas en bici al frente de la niña q me gustaba xDD la wea patetica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi compa master oz utiliza la misma tecnica que yo...
pero kuando se es mas chico no se sabe k hacer y ase uno cada estupidez meacuerdo k estaba jugando futbol y meti un gol de bolea en un partido oficial de la esc vieras l golazo se lo dedik a ella pero no sabia k tenia novio y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa surgieron broncas, digamos k no soi el mejor pero si me e dado mis p"·$%&º con mucha gente pero el wey no venia solo y pss me subi los pantalones di dos pasos hacia adelante y le dije suavemente..... patitas pa k las quiero!! y me meti al bus y asta el momento me sige viendo con ojos de te voy a matar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Inventando de que se tu murio tu perro y ponte para que se la crean ajos o cebollas en los ojos xD jajajajajajajaja!
|
|
|
|||
|
|||
|
yo trataba de ganar los partidos d futbol o.O
pero no me funcionaba xD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grito i finjo que vi un fantasma y que me desmayo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nada pero una amiga si xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ella es bien rokera,entonces un dia me encontro tocando guitarra con un amigo y dice ke asi fue como le guste,fue algo facil xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fui haber una pelicula con unos amigos y la pelicula se paro por un error, entonces cuando la taban colocando 12 amigos y yo guitamos "JUE PUTA" en la sala y todos miranron y se rieron.
PD: no nos votaron del cine xq no sabian quienes eramos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hm.., pues, hacerme Emo, aaa i todos los pen%$/%$ se la creen,, puro pexx,,
pues la netha fue asi de estaba ella, la que me gustaba en eso, nos echamos un partido de boli, ni sabia jugar, pero dije : en esta me lusco, me fui para haser saque y que en eso la tiro sale bolando, y estamos hablando de 48 metros por hay, en eso ella le iva a pegar y le dio en la cabeza xD, tuvo un Lindo chichon de mi parte, Bueno y una vez jugando futbol se me fue y le levante la falda xD salu2!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|