|
|
||||
|
||||
|
[Humor] Los Absurdos De La Biblia.
|
|
|||
|
Yo soy judio...pido respeto
no quiero ser irrespetuoso con ninguna de las culturas que hay aqui........repito...no quiero ser groswero ni rasista ni nada 1. sabes porque cuestionas todo....no tienes fe.......y es verdad.....si uno no crea las cosas,,,,significa que aparecioeron de repente.....Hay que tener fe........asi D-s nos respondera y bendicira...... 2. el analisis ese de D-s de que si puede y no puede......estoy cansado de oirlo en los foros.la respuesta es D-OS PUEDE,,,,Y QUISIERA!!! porque el es bondadoso y nos da el libre albedrio,,la posibilidad de escoger la opcion que nos paresca,,lastima que escojamos la mala 3. con respecto a jesus (REPITO: NO QUIERO SER GROSERO NI IRRESPETUOSO),,,,,,esta es mi opinion de Jesus: porque pensar que jesusu era o fue el ''Salvador o Mesias'' o el hijo de D-os 1. si el hubiese sido el mesias,,,no estuvieramos en guerra 2. si el fuese D-os.....no hubiera murto... 3.porque D-s descenderia en un cuerpo humano y de care para morir 4. porque D-s embarasaria a una virgen para tener un hijo....no suena veras,,,,, 5. hay 3 cosas que tiene que cumplir el mesisas: ninguna nacion levantara espada contra otra no habrab enfermemedades se reconstruira el tercer templo 6. porque hoy dia (NO QUIERO GENERALISAR) la iglesia odia a los judios,,,,,,si al fin y al cabo jesus era judio 7. porque jesus fue el que mas convencio con la isea de ser judio......porque el estudiaba para rabino......pero el era rebelde el entro en un cuarto de estudios al que estaba prohibido.......y vio que el mesias entraria por jerusalem en un burro 8. como el sabia el nombre de D-s y asi volara,,,,,,,,el era un sacerdote.....entonces habia una epoca en donde etos entraban a un lugar para purificarse usando el nombre,,,,,,pero jesus..,,,apunto este nombre,,,,se abrio la pierna y lo metio ahi......luego al salir,,,se recordaria del nombre NO QUIERO SER GROSERO...NI IRRESPETUOSO,,,,QUE CADA UNO TENGA SU CREENCIA Y SU PENSAMIENTO NO MOLSTA,,,,,ES MAS ES LA SEÑAL DE QUE AUMENTA EL RESPETO Y LA TOLERANCIA Última edición por hzury fecha: 29-may-2008 a las 03:02. |
|
|||||||||||||||||||
|
Mi postura es clara estoy en contra del que posteo esto aqui algunos de mis humildes argumentos, y tratar de responder algunas de sus absurdos:
1º Cita:
2º Cita:
3º Cita:
4º Cita:
5º Cita:
6º Cita:
7º Cita:
8º Leiste la Biblia amigo, lo dudo Cita:
9º Cita:
10º Cita:
MUCHOS VERSICULOS OBVIE POR LO ESTUPIDOS QUE ERAN; NO SE DE DONDE SACASTE ESA VERSION DE LA BIBLIA; SE NOTA QUE NO LEISTE LA BIBLIA, ES LO MISMO QUE YO ME PONGA A HABLAR DE DON QUIJOTE SIN HABERLO LEIDO. SI VAS A HACER UN COPY PASTE INFORMATE SOBRE QUE LO ESTAS HACIENDO Cita:
Cita:
Ignorante es aquel que no tiene acceso a la verdad. Otros detalles: Cita:
Yo no puedo tener Fé en una milanesa con papas fritas ( aunque lo percibo con los sentidos; cosa que es principal para ti para tener fé). Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ahh amiguitos les dejo una frase no echa por un sacerdote, todo lo contrario (para que no digan que los creyentes tenemos la mente pequeña y cerrada) "Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo." Blaise Pascal (que por cierto era un Cientifico y no un Religioso) Cita:
Cita:
¿Por Que?. Por que eran todos fariceos, se preocupaban tanto en las leyes, y dejaron pasar el tren. Como me gusta el milagro que realizo Jesus en el día de reposo. Otra cosa, yo no odio a los judios; pero la Biblia dice que van a ser perseguidos hasta el fín de los tiempos (eso lo sabes tu y lo se yo) Con respecto a lo otro, te confundiste de capitulo men; esas promesas que fueron profetizadas en el libro de Ezequiel se refieren a su 2da Venida. Y si Jesus erá judio, es judio, pero es tan bondadoso que se acordo de nosotros, y nosotros lo recibimos. YO LOS RESPETO A TODOS; SOLAMENTE DOY MI PUNTO DE VISTA; NO ES NI MEJOR NI PEOR QUE EL DE USTEDES. DIOS LOS BENDIGA. Última edición por El Principito fecha: 29-may-2008 a las 16:19. |
|
||||
|
Yo nunca eh creido en dios mi papa ya me dio razones:
1- La tecnologia explica cosas que la biblia no porque si Dios nos creo a su semejansa como era el? 2- Porque llamar a dios nuestro apdre cuando en verdad siempre le decimos papa al que nos cria y al que le deseamos feliz dia? 3- Porque Dios no detiene la sguerras??? 4- Porque la Biblia en si fue escrita por persoonas que tenian la direccion de email de DIos para escribirla o que madres? 5- Si "dios" en evrdad existe par que las otras religiones??? |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
El ser religioso y la pertenencia a una religión son cosas diferentes. Hay gente religosa que no pertenece a ninguna religion organizada y gente no religiosa que forma parte de alguna religion. Volviendo al tema, la Biblia es un libro escrito por seres humanos, que decian estar poniendo por escrito la palabra de Dios, pero que realmente estaban recopilando las tradiciones de las tribus nomadas de las que descienden los judios. Sumale el nuevo testamento y el resultado es la Biblia cristiana. Realmente deberia ser una guia para los fieles, no un libro que interpretar al pie de la letra. Pero como a los pastores(Nombre muy apropiado ya que dirijen una panda de borregos) les interesa la ignorancia de la gente para controlarla mejor, lo interpretan al pie de la letra para desacreditar a la ciencia. Y que conste, no soy ateo, creo en el FSM y en su tallarinesco apendice que guia a la humanidad. "El saber os hara libres, la fe sus esclavos" |
|
||||
|
'' Dios no pertenece a ninguna religion.nisiquiera la iglesia,todas las religiones tienen un mismo proposito....creer en dios. aunque con diferentes nombres y formas creen en un mismo dios,hasta en las que haya varios dioses...siempre hay un dios mas poderoso.... ''
Las religiones tienen libertad de creer en lo que quieran ya que el ser humano es libre Mi Dios ( Jesucristo , Jesus , Yaveh , etc.. ) de la Iglesia Catolica Y Apostolica , es verdadero , como repito anteriormente el ser humano es libre de pensar en lo que quiera , es decir , cada ser humano puede tener su propia religion. La Iglesia puede ser corrupta en el sentido del dinero ( puede ) , Pero no todos son corruptos ( si hay corruptos ) yo conozco a sacerdotes que han viajado a otros paises para predicar el evangelio . Y de verdad , no creo que sacrifiquen tanto su vida solo por creer en un Dios en el cual ustedes decis que no existe. Seguro que hay un Dios por que : El Bing-Bang o como digais era una cosa concentrica es decir una cosa acumulada en un lugar , que > por algo < revento. Se forma la Tierra ( pasan millones de años ) , otra vez > por algo < aparece la primera criatura Organica , ¿ Oxigeno ? Sí fue por las condiciones del planeta , pero creeis que el nucleo de una celula es facil ? No Ha tenido que ser producido por algo Aparece el hombre , Los monos , la evolucion ¿ Verdad o Mentira ? Mentira , Dios cojio a una especie parecida a los monos , es decir , ' sus abuelos como dirian algunos ' se les influyo el alma , es decir , Conciencia , Saber que Hacen Y la creencia en un ser poderoso Otra cosa que es verdaderamente IGNORANTE , es decir , la inundacion mundial no existio . Haber en aquella epoca los habitantes de un pueblo no llegaban a conocer mas que la periferia del pueblo ! Otras religiones. Yo respeto a todas las religiones y no se porque se matan unos a otros por ser de otra religion , y por que en algunas religiones no se respeta la libertad Judaismo. Antes se pronunico un amigo Judio , y por respeto no voy a poner cosas ofensivas o que pudiese herir su sentido de La Torá Los Judios creen en la llegada del Mesias Salvador , y siguen esperandola , La Torá es lo que seria el antiguo testamento catolico ¿ Por que creo que no existe su Dios ? Por que ese Dios al que ellos esperan ya llego ' Jesus ' al que clavaron en la cruz para no clavar a Barrabas un asesino. Sus Diez mandamientos los tenemos todos en el corazon , por que ¿ tu crees que esta bien matar , robar o hacer cosas guarras etc.. Islam. Vasa su creencia en el Corán , Su dios Mahoma ( un falso profeta ) se hizo famoso y fundo su religion . Su frase mas destacable es Si Mahoma no va a la montaña , la montaña ira a Mahoma ( no se si era asin xd ) Por que no creo en su dios ? Su dios Mahoma ( un falso profeta ) Bueno no me enrollo con todas las religiones que si no nunca terminariamos. La idea principal : Eres libre de pensar en lo que quieras son tus ideas no las de otro , que no te coman el coco . No hay ninguna religion ' mala en el sentido de reglas ' todas piden respetar a los demas. Última edición por Lluis fecha: 30-may-2008 a las 00:48. Razón: Frases un poco liosas |
|
|||
|
Cita:
Parece que no sabe, no por hablar de dios, vengo a ser religioso. La religion es cuando el hombre busca a Dios, y no es asi es dios quien busca al hombre, Ademas la religion es cuando el Te proiven de algo, eso es religion. Pero parece que ustedes son duros, porque mas de que se los explico no entienden. La cuestion es que La biblia el Eden y Dios, son muy reales, tan reales como nosotros mismos. By Tore |
|
|||
|
La religion catolica-cristiana , no es mas q una gran mamada . Es un gran negocio sucio , q juega con la libertad y moral de las personas. Yo creo en la ciencia y en la teoria evolucionista. Estudio en un colegio parroquial osea controlado por curas . y la verdad es que da tanto asco , el q nos obligen a resar todas las mañanas el padrenuestro , el ave maria y todas esas waas . solo para poder asegurarse mas creyentes. Y asi tanbien los bolsillosl. Tu comparacion de las citas biblicas son muy buenas , me ban a ayudar mucho en mi colegio (catolico-cristiano). Espero con esto convenser a mis amigos la verdad , y no lo q los curas , quieren q creamos .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|