|
|
||||
|
||||
|
[Humor] Los Absurdos De La Biblia.
|
|
|||
|
Cita:
Tu respuesta la encuentro muy inteligente, es por eso que la respeto muxo. Pero quero decir que Todo dicho esta relacionado con Dios, (aunque no lo crean) Como por ejemplo: Nada es imposible, que tiene que ver con Dios?? Nada es imposible, si creemos en el, si nuestra fe fuera del porte de una cemilla de mostasa, le diriamos a una montaña, muevete! se movera, pero todo esto lo lograriamos si nuestra fe a dios es grande, si creemos, que dios existe y esta con nosotros, Nada es imposible. By Tore |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
mmm...jajajaja... yo no soy catolico, yo no soy de ninguna religion, Te doy risa no??, vamos a ver cuanta risa te dara cuando llegue el dia del juicio del trono blanco. Que weno que seas ateo te respeto pero porfa, n te burles de los demas ok? By Tore |
|
||||
|
Cita:
Con todo el debido respeto, no se necesita ser especificamente de una religion para creer en un Dios. Todas las religiones tienen uno, y a diferencia de algunas, existe uno o varios dioses, dependiendo desde el punto de vista que se tenga. No se porque se estan saliendo del tema. EL TEMA ES LA BIBLIA, NO DIOS. (creo que yo tambien me habia desviado del tema ).Pero en fin, como dijo maivi hace algunos post, pero para los que tienen dudas aun... recuerden la pelicula del codigo da Vinci... "Lo mas importante es lo que TU creas, chiquillo" (lo de chiquillo se lo agregue yo... )PD.
Spoiler
|
|
||||
|
Ja, pero dan risa... Si dicen que dios es misericordioso, Xq entonces, deja morir a tantos bebes, si el es el creador del mundo, xq hace que la gente rica, poderosa y malvada, siga haciendo mal, mientras que los que en realidad necesitan ayuda, se estan muriendo de hambre, si en verdad es DIOS, y se preocupa x nosotros, xq hay unas enfermedades tan terribles.... Ademas las religiones, son peores que la mafia misma... Si hay tanta gente necesitada, muriendose de habre, xq no se derrite el Oro del vaticano y se les da de comer a muchas personas.... Xq permite que EEUU haga lo que esta haciendo.....
Segun UDS podria arreglar el mundo en un abrir y cerrar de ojos... Pero no lo hace... Xq??? Xq no existe, es solo un invento de las religiones solo para ganar dinero... Antes de postear reflexionen.... Cuantas veces la Fé los ha ayudado? An ido a una prueba y han dicho, "Yo no estudio Xq tengo fe" Y se llevaron la materia a Diciembre... "Tengo Fé de que me van a ayudar" Y se quedaron Solos.... Ja... En este mundo nos basamos en hechos concretos... Por el amor de "los ateos"... jaja... Cualquier duda... Usar el sentido comun... jaja |
|
||||
|
Cita:
Pues estoy de acuerdo contigo, no es necesario pensarlo tanto, sin embargo (sera que ya lo lei en post anteriores, si es asi disculpen) pero que pasa con... el libre aldebrio... el Dios no nos esta punzando con una muñeca budú a que hagamos las cosas, si bien es cierto que existe la maldad en este mundo, y si bien es cierto que existe un Dios, que vendrá algun dia, y juzgará a vivos y muertos. Asi que nadie escapará de su FURIA o de su MISERICORDIA. La vida solo es un proceso para llegar a la felicidad, quien haya encontrado la felicidad en vida realmente esta engañado. Esta bueno el tema, me encanta debatir sobre estas cosas, y repito, no tomen las cosas de manera tan personal.
Spoiler
|
|
||||
|
Tore parece le "MOD" del tema jajajajajaja !!
Hummm en cuanto al tema es ridiculo porque nunca llegaran a una conclucion ni a algo en comun si no lo creen pss miren en cafeteria ahi chorrosientosmil temas de estos y siempre pelean y pelean O discuten y discuten y JAMAS se llega a un acuerdo asi de sencillo encuanto a ABSURDOS DE LA BIBLIA PUES LOS CREO -[TODOS]- DIOS es un DIOS de imposibles y absurdos y como dijo el user: Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|||
|
no agas multipost, amigo para eso esta serca ala derecha, abajito existe un boton que se llama editar, ayi modificas tu mensaje, y no hay nesecidad de ponen y hacer tanto spam, yo con esto ago spam pero se ve que no sabes leer Mp - mensajes privados,
ebitate esto, Gracias Respeto tu decion, y claro que hay gente en este foro pero ni que fuera Msn, no contestamos tan rapido, Espero ayudarte en tus preguntas, Nota : pude mandarle Un Mp a este chico y asi orrarme este spam que estoy hasiendo pero VIRGILL21 creo que no supo abrir los Mp, o ala megor no le llego, estabamos hablando de que si lo que dice la iglesia es verdad o no, si Dios existe o no, y cosas asi, Gracias !! cya! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|