|
|||
|
Resulta que en EE.UU en una escuela llamada San Charlotte, un maestro de 4º de secundaria,violó a una alumna llamada
Emma,de tan solo 17 años. La agarró a la salida,la metió en el auto,la llevo a la casa,y se la violo asi sin mas. La chica le quedó un miedo psicológico a los maestros y por un tiempo no quiso ir al colejio. Pero que paso cuando volvio? en la clase,el mismo maestro la califico por violarsela. A todo le ponia 9 9 9 8 9 7 9, pues nadie se daba cuenta. Pero Emma no lo denunció y no hiso nada al respecto,y solo por miedo. No le dijo a sus padres,ni a los maestros,ni a la policia por miedo de que pasara algo. ¿como hiso para no ir al colejio?,fingio estar enferma... Pero al final,Emma resolvió sus problemas y le dijo a sus padres,sus padres a la policia y la policia fue al colejio para denunciar al profesor. El profesor tenia 34 años y se llamaba steven. Pues el profesor declaró que ella era muy bonita y no lo puedo aguantar mas. ¿que pasaria aqui en la argentina? ¿en chile? ¿mexico? ¿peru? u otro pais? quien sabe,las deben violar tanto que ya ni denuncian las chicas,como en el caso de Emma. ... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Su maestro la violo,la violó y despues la calificó [Noticia]
|
|
|||
|
Cita:
Mas que el miedo, pienso que chicas como Emma, sienten algo llamado "inseguridad", "posible rechazo" (de los padres), "deshonra" y por eso no dicen nada. Pero las familias pueden ser culpables, ya que si no hay buena comunicación con sus hijos e hijas muchas cosas pueden ser pasadas por alto. Ademas, como hijos, debemos tener confianza en nuestros padres, pues ellos (aunque a veces no lo parece) nos aman y desean lo mejor para nosotros. Buen tema para razonar. Si ella hubiera confiado mas en sus padres, quiza la situación se hubiera resuelto mas rapidamente, y se hubieran tomado medidas mas severas con su maestro. (esto es solo suponiendo, no se mencionaron las represalias en contra del maestro). Pero algo si es seguro, los violadores no tienen perdon, pues se burlan de la dignidad de las personas y directamente invaden su espacio personal. |
|
||||
|
ola
aqui en chile siempre maestros violan el lunes pasado un maestro violava a todos los alumnos hasta que lo denunciaron y otros apoderados dijieron que era mentira pero el maestro afirmo de haber violado el mundo que nos toca vivir Saludox |
|
||||
|
woa XD
aca en mi secundaria paso algo igual pero no fue maestro fue entre alumnos un alumno de 3º grado violo a una de 1º de tan solo 12 años y el man de 16 años la chica apenas la dejo de violar lo denuncion XD pero la noticia no se difundio para nada solo entre familiares que como suope esto ella es mi mejor amiga.... |
|
|||
|
O.O el loco guerrero, desjenerado de mir*@ , por que no va a un prostibulo a tener sexo, para eso estan, tiene millones de eso y tiene que violar a una chica inocente. Perdonen pero que Hijo de tapu (una pa los vio), lo bueno que se puede rescatar es que EMMA ya no tendra que estudiar, porque tiene buenas calificaciones, pero el daño spicologico nadie se lo paga, pobre, ojalas que salga adelante. By Tore |
|
||||
|
para ke se iso profesor de secundaria entonces??? para empezar a mirar a las muchachas y manosearselas y/o violarselas??? eso me parece lo peor del mundo, sin perdon de Dios. si no se pudo resistir, pudo hacerlo con una prostituta y yá...
me da tanta rabia ke pasen estos tipos de cosas, ke mejor me calmo... saludos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|