|
||||
|
No es muy joven para su edad, ese tipo lo deberían arrestar 8 años por violar
|
|
|
||||
|
||||
|
Su maestro la violo,la violó y despues la calificó [Noticia]
|
|
||||
|
jajajaja el profesor charles xavier
no manches yo lo mandaria ala carcel y lo caparia(le cortara el pe*e) para ke no vuelba a tocar alas chavitas |
|
||||
|
ese es el problema, al haber tantos violadores, la policia ya ni se preocupa, y no profundizan en la investigacion y si llegan a atraparlos solo les dan un par de años o pagan una fianza o cosas asi, antes se deberia cambiar las leyes
|
|
||||
|
Bueno yo hace poco habia escuchado la noticia.
Resulta que el tema es asi. El profesor,estaba peleado con la mujer, estaba peleado con la las 2 hijas y estaba peleado con su padres. Digamos que el profesor tendria...como 31 años,por ahi. El profesor estaba conpichado con el novio de Emma,para dejar que él tenga sexo con ella, o mas bien digamos, sexo a la fuerza Asi que el novio la dejo, el profesor se la violó y Emma esta con un psiquiatra. En mi opinión,Emma tendria que conversar con los padres, hablar de que con que grupo de chicos se junta, si la tratan bien,etc. Se va con el psiquiatra, un par de años mas y yo creo que todo se mejoraría por lo menos algo. espero que emma este bien. Pues yo no puedo creer como puede haber gente tan sucia y desagradable.(haber si tambien se violó a las hijas,que son de 18 y 14 años) Saludos. |
|
||||
|
a ese tipo no se le zafo un tornillo, se le salio la cabeza...
y la otra no cuenta nada pobre... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|