|
||||
|
Je je estan muy buenas, pero seguro q si es como una pelicula o algo verdad? se imaginan q les salga alguno de esos en la noche? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo Infantil[Imagenes]
|
|
|||
|
cuantos años tienes?
pues si me gusto la 1 solamente y esta buena la de la chica con cucarachas en la boca |
|
||||
|
Cita:
creo q ya te das cuenta q es cada foto ( bueno para mi )
Spoiler
|
|
||||
|
estan buenas las imagenes, como dijeron antes algunas pueden asustar solo a niños pero la mayoria asusta a cualquiera
buenas las fotos ![]() pd: con algunas nose porque me dio por mirar atras mio xD edito: esto me hizo acordar cuando era mas chico en una pagina habia un vide que decia "mensaje subliminal en cacion de navidad" lo pongo escucho la cancion, todo bien, pero cuando la ponen al reves no escucho nada le subo elvolumen al maximo y estoi pendiente de la pantalla y al final aparese una foto como una niña echa mieda (paresida a la primera imagen) mescalda con michael jackson (peor q michael jackson) y a la ves como un grito y me kage de miedo wnnn estaba solo en mi casa tenia como 9 años y sali corriendo la wea me traumo xD ahora veo la imagen y me rio porque me acuerdo de lo que me paso xD Última edición por Balter fecha: 18-may-2008 a las 05:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|