|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Un viejo de 60 años violó asu hija [NOTICIA]
|
|
|||
|
Cita:
ese tipo de gente es un asco-... ¿cadena perpetua? por mi que lo maten... la gente esta cada vez mas enferma y loca salu2 |
|
||||
|
Ojalas que ese viejo se pudra en el infierno, que bueno que se va asia haya, el castigo a sus pecados, seran muy severos. Lo que mas me da pena son las victimas que no saben que ocurre en el mundo, no tendran un buen futuro, pero ojalas que su suerte cambie, Viejo degenerado ojalas los demonios te violen por la eternidad. By Tore |
|
||||
|
Ya me habian comentado esa lamentable noticia.. es una verdadra lastima q en
este planeta se tenga q convivir con ese tipo de gente q no merecen ni el aire q respiran lo peor de todo es haber atacado de esa forma a su propia familia y durante tanto tiempo espero q pague bien merecido x ser tan sicopata y q los afectados se recuperen u.u |
|
||||
|
Un sujeto que llega a hacer eso (sea hombre o sea mujer) es escoria pura.
Y... Mucho mas aun si llega a hacer esa acción tan cruel e inhumana con un familiar. Cielos... hay gente tan cerda que llega a abusar de sus hijos, que lastima que el mundo sea así. Cada vez hay mas degenerados, gente mas estupida y con menos neuronas. Saludos y buena suerte |
|
||||
|
Yo también quiero corregir un poquito la noticia, porque lo importante no es sólo que se entienda, sino que se diga como es. Aunque ·Hibiki· ya dijo como era, pero yo quiero agregarle algunos detalles. Lo dejo en Spoiler para que no se haga tan largo el post. ^^'
Spoiler
Ahora bien, sobre el tema, a mí me parece extraño que la mamá de la muchacha (ahora señora) no se haya enterado de nada. Vamos, eso pasó en su misma casa, y ¿en 24 años nunca sospechó que algo estaba pasando? Puede ser que sea cierto que de verdad no lo sabía, pero aún así no deja de parecerme extraño. |
|
||||
|
Que asco de gente hay en este mundo... (gente no MONSTRUOS) , deberian mejor meterlo en la carcel y que sufra y que a los 5 años por ay que lo maten por Hijo de
... tsss que asco de gente... llega a ser de mi familia y lo mato a golpes...Ojala te pudras ![]() ![]() Saludos - Gracias por leer esto xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|