|
|||
|
Hola tal y como dice el titulo
quiero que cuenten sus chistes!!! xD (si ya habia un tema de esto me habisan para borrarlo )bueno empezare yo: Mamá Mamá en el colegio me dicen mentiroso, pero niño yo no soy tu madre, ni tu vas al colegio jajajajajaaa!!! xd bueno pongan su chiste ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenten Sus Chistes
|
|
||||
|
aqui esta
Un dia , va Jaimito y le dice a la madre -Ma,voy a andar en bici- y la madre le contesta -esta bien,pero no pases por la casa de las malas palabras- Jaimito pasó por ahí y escuchó -PUTOOS!! fué a la casa y le dice a la madre-Ma que es putos? y la madre le dice -invitados Jaimito,invitados.. Jaimito pasa otra ves y escucha-MIERDAA! va a su casa y le pregunta a la madre-Ma que es mierda? -comida,Jaimito,comida... Pasa de nuevo y escucha -COGEER!! Va a su kasa y le pregunta a la madre-Q es coger? -Cambiarse Jaimito,cambiarse...ahora hace pasar a los invitados,avisales que la comida esta servida y q tu padre y yo nos estamos cambiando arriba... Y Jaimito dice -Pasen putos,la mierda esta servida,mis padres se estan cogiendo arriba...xD |
|
||||
|
Ke no sabes hacer otra cosa? __________________________________________________ __________________________ Este ta medio estupido,haber si le entienden xD Era una carcel,y habian 3 pricioneros condenados a muerte,eran un Estadounidense,un Español y un Mexicano,habian 3 formas de morir,la primera era morir a balazos,la segunda era morir ahorcado y la tercera era una inyeccion de sida,el Estadounidense pide los balazos,y muere,el Español pide la orca,y muere,el mexicano,con un tono descarado y confiado le dice al verdugo,pos yo kiero la inyeccion,el verdugo no lo penso 2 veces y le aplico la inyeccion,el mexicano se empezo a reir como loco y le dice - ponme otra si kieres! - el verdugo muy sacado de onda le pone otra,y lo mismo,y otra,y el mexicano seguia bien cagado de la risa,hasta ke el verdugo le pregunta -pos porke te ries,si te vas a morir - y el mexicano le dice -Ja!!! no me morire!! sabes porke? - y el verdugo dice -Por ke?- y le responde - Porke tengo puesto un condon!!! -.-" xD!!! - |
|
||||
|
Aquí va mi chiste:
-Una vez Juan iba a saltar en para caídas, Juan salta y no sabe abrir el para caídas y le pregunta a un hombre y Juan le pregunta: Como abro este para caídas, y el señor le responde, -Si no se ni prender ni una estufa xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|