|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Una Nueva Consola [Noticia]
|
|
||||
|
Buen diseño pero realmente no le veo la gran cosa, tampoco que me sorprenda, pero tiene pinta de ser adictivo y que funcione con energia solar O.O, y mas con la linterna, debe ser una consolita sorprendente, bueno, lo que me sorprenderia es que saquen una nueva consola despues de los del wii.., a que limites llegaremos?. pero bueno, cambiando de tema debe ser aunque una consolita mas, algo nuevo no?
![]() .salu2 |
|
||||
|
mmm si es verdad funciona con energia solar buscare por las tiendas y vere si me compro uno es que quiero esa consola!me sorprendi mucho cuando dijo eso que se recarga con enegia solar es una buena consola hasta emula varios emuladores me dare un paseo por una tienda grande que queda por mi casa vere si esta hay voy a ver si la compro algun dia la comprare xD.
|
|
||||
|
y como se hace en el invierno? no hay tanto sol como verano,asi que tendrian que empezar a pensar con cargarlo con una bateria o conectarlo a la electricidad viteh, sino lo tengo de adorno X_X
|
|
||||
|
estaria bueno pero como dijo el - akatsuki - "psp que haras?" (me da paja citar xD) no creo que esa nueva portatil le gane al psp,
no creo que alguien este jugando todo el rato snes gbc y gba, despues de un rato aburro (almenos a mi) xD quisas dure un tiempo pero no mas de un año (yo creo q menos) eso xd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|