|
|
||||
|
||||
|
Tiene 3 Años y NUNCA Durmió [Noticia]
|
|
||||
|
yo opino q no dormir es algo exagerado talves sea una manera de llamarlo pero en realidad
se dice q dificulta el sueño ( eso no implica q jamas duerman O.O) y especifica mas q todo q se presentan movimientos persistentes de las piernas mientras ya estan soñando!! xq uno no descansa como una momia si un solo movimiento en su caso serian en mayor frecuensia y todo eso ok.. no pueden estar tan locos para decir q no han serrado los ojos en tanto tiempo.. es tan vital como comer o respirar!! xD |
|
||||
|
wow... que feo no haber soñado nunca... y nunca sentarse ni para descansar, me da escalofrios...
|
|
||||
|
-Que pena por los padres que lo vigilan,ya que ellos dormirian poco o algo asi ( trata de explicar mas eso,por que no se entiende mucho,ya que si lo vigilasen dia y noche ellos tampoco dormirian ).Que pana por el niñito,ya que no a disfrutado de dormir,de tener sueños,de dormir como un tronco
.-PD: A mi me gustaria eso,pero si fuera por una semana ( nada mas con eso me conformo ) para poder saber que se siente estar dias sin dormir y que no tengas sueño... |
|
||||
|
El que no sientas los ojos ppesados no significa que tu cuerpo no se canse, deve ser complicado por el hecho de que tu cuerpo en algun momento va a llegar a su limite y la verdad que quedarse mirando el techo unas cuantas horas para que descanse el cuerpo deve ser feo.
|
|
||||
|
Cita:
Dirás que no los visitó, por que la canción dice que los lleva al pais de los sueños .-------------------------------------------------------------------- Me gustaría que me pase algo asi (en parte no), para poder seguir jugando en las consolas o en la PC todo el dia .Última edición por Fallen_Angel fecha: 21-may-2008 a las 04:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|