|
|||
|
Como dice la noticia, es una enfermedad. Una persona normal se muere antes de no dormir que de no comer. En estos casos seguramente deben darles distintos tipos de farmacos (como la hormona del crecimiento por ej.) para que puedan tener una vida normal, pero debe valer millones el tratamiento en total (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 3 Años y NUNCA Durmió [Noticia]
|
|
|||
|
I can not belive, simplemente raro, como haran para tener energia??
yo en una noche que no duermo al otro dia estoy apunto de desmayarme, mmm.... Que raro, y ese de que no a dormido 40 largos años, si que es fuerte, por para mi cuando no duermo la noche se me hace eterna. By Tore |
|
||||
|
a ver mi conclusion bueno yo creo tambn q ellos no sientel sueño osi?
debido a esa enfermedad no lo sienten y cuando se refieren a mover las piernas es q son inquietos? no paran de moverse? debe ser duro como ya dije q se sentira no soñar!! seria horrible xq los sueños son los q nos permiten como se dicee??!! nuestrafantacia y podemos hacer lo q en la vida real no ps es lamentable q exista esa enfermedad y q alguien la sufra x 40 añoss!!! pd: siiiiiiii!!! volvio sky angel regresa a la fuerza y ahora super mod jeje |
|
||||
|
3 años sin dormir........
y el otro 40 años sinb dormir O.o , debe de ser terrible, ojala exista una cura posible o almenos que la encuentren. MADE IN EMUDESC. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|