|
||||
|
jaja otro reto no no dejas asi hasta que no ganes xD bueno hay voy:
Como estas? O amor? No te olvido Te quiero Ries si lees Amar es querer Romanticamente Expreso mi amor mi Vida hacia ti O estas sorprendida no? Linda ok Uuuu... me inspire Con tanto amor que me das Intenta tu O yo Nunca te olvidare Amor! Recibo tu vida Recibo tu amor Imaginemosnos y pensemos si Aveces tu Me quieres y me olvidas Entiendelo No te olvido Te amo!!! Expresamelo amor! me inspire men por una persona a la cual amo ![]() |
|
||||
|
pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapenta gonalis
Por que te Esfuerzas en hacer Nuestra vida Tan Absurda Kon? *el personaje de bleach* Insisto Solo por Mi propia Y unica Razon. Imagino que no tienes O no cuentas con algo por Hacer. Ejem... Xoxo es buena marca de ropa Aunque Komo *que podria poner?* Intento Salir de este acrostico Quien puso este Unico e Inteligente Lio de Incontables y Ostentosas Letras Corresponde Tangiblemente y Respetuosamente A alguno o Casi uno O Sumamente a este Imparcialmente usuario O Horriblemente cierto como Exageran en una pagina XXX A Cualquiera. Oh! No Tengo Algo concreto Pero Es cierto que No Tengo salida Alguna ahora que Gustosamente O No tan enojado Accedo a responder a Las exigencias de esta Inospita palabra Serodiagnóstico. OMFG That was hard and nOnsense |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|