|
||||
|
Asi es .. el colmo de los ateos, pero no cabe duda que tienen argumentos los italianos para semejante demanda .
aqui estan los datos y el link.. RECUERDEN SE ESTA PONIENDO EN TELA DE JUICIO LA EXISTENCIA DE JESUS NO LA DE DIOS.... LA DE JESUS DE NAZARETH Edito esto por que se estan saliendo del tema.. que opinan sobre esta demanda.???? ""Luigi Cascioli un agrónomo italiano ateo de 72 años decidió demandar al padre Enrico Righi por dos delitos que se incluyen en el código penal italiano: abuso de la creencia popular y la sustición de persona. La razón es que la iglesia nunca ha demostrado la existencia de cristo por lo que infringe en lo antes mencionado. Debido a ello Cascioli asegura que la iglesia ha estado estafando a la gente durante años. El próximo 27 de enero, Righi tendrá que demostrar ante un juzgado que Jesús realmente existió. Bueno pues entre que es o no es, esta noticia se va a poner buena, seguramente no tarda en empezar a aparecer en los noticieros mundiales, y pues me imagino que solo lo hace para darse publicidad. El único problema es que la biblia se escribió 393 años después de que Jesus supuestamente murió. Actualización: En cuanto al tema de la biblia, copiopego textual de la Wikipedia: «La Biblia tal y como la conocemos hoy fue ensamblada por primera vez en el Concilio de Hipona en el año 393 de nuestra era. Dicho canon de 73 libros (46 pertenecientes al llamado Antiguo Testamento y 27 al Nuevo Testamento) fue confirmado en el Concilio de Cartago en el año 397 y nuevamente confirmado por decreto en la cuarta sesión del Concilio de Trento del 8 de abril de 1546.» Este es el articulo de BBC MUNDO deben leerlo esta bueno..mas adelante dejo el de CNN
Spoiler
Aqui les dejo mas informacion. la pagina del sujeto en cuestion .. ![]() http://luigicascioli.eu/cascioli_spain/ aqui esta tooodo el litigio del caso.. La pagina de la jueza que obligo al padre a demostrar la existencia de cristo http://www.periodistadigital.com/rel...t.php?o=268381 Ester en un video de luigi sobre la fabula de cristo
Spoiler
Aqui la respuesta de la iglesia a luigi
Spoiler
Aqui la version de CNN (SI SALIO EN CNN ES CIERTO JAJAJAJAJAJ)
Spoiler
link
Spoiler
Última edición por Jhurah fecha: 15-may-2008 a las 13:41. Razón: Aclaracion de la nota |
|
|
||||
|
||||
|
La iglesia tiene que comprobar existencia de Cristo [Noticia]
|
|
|||
|
Wow,,
como lo comprobara,, yo estoy del lado de elque lo demando =D,, osea estoy del lado del señor de 72 años, y ustedes de que lado estan ?? bueno aveses me baso en sus propios metodos y luego me baso en los mios =D Bueno en mi punto de vista en algunas religiones se tiene que dar el 10% o 40% de dinero y es casi obligatorio,, en mi punto de vista : quee mier$& nos quieren estafar,, en el punto de vista de los de la religion : que no que dios o jesus nos quieren por =, entonces para que quieren nostro dinero, dios nos debe querer tanto si damos dinero o no =D,, Nota: no soy de ninguna religion, = respeto sus desiciones, lo de ariba solo era un ejemplo,, Salu2!! |
|
||||
|
mm pues los articulos
se me hacen extremadamente absurdos no les veo el probecho que les pudo sacar igual se me ase estupido demandar a una persona la iglesia siempre ah hablado de fe y como kieren que comprueben la existencia de cristo es como querer comprobar la existencia de la monalisa lo que queda es solo una pintura pero... si solo fue una invencion del pintor?? si jamas exisitio la monalisa?? o que quieren que saken una foto de cristo piden cosas muy poco detalladas pues aver como le hace para demostrar eso yo kreo k se ara famosilla la noticia XD sale buen aporte men |
|
||||
|
mira men
yo se q hay un dios pero tambien se que la iglesia siempre ha sido la + grande de las estafas mira men solo es un trabajo el de los religiosos somo ser no se taxista, o vendedor de cosas por telefono o de tiempo compartido todos nos estafan eso si dios existe la muestra es q soy feliz y estoy completo eso si no es como dicen ![]() eso si ese wey q demanda debe de estar retrasado q argumentos mas jodidos buen tema Última edición por Link-Gs fecha: 14-may-2008 a las 08:00. |
|
||||
|
Dios al ser todo-poderoso ya es inexplicable,esas preguntas estan de mas,para mi es tonto solo creer en lo que le haz encontrado explicacion,ademas para que co*o demandar la iglesia?acaso la iglesia te dice algo malo?el dar dinero o no no es obligatorio,simplemente es un viejo que como no tiene nada que hacer va a pelear con la iglesia -.-
edit: Cita:
Cita:
Última edición por kanji fecha: 14-may-2008 a las 11:16. |
|
||||
|
Este tema me parece del todo irrelevante, porque no llegaremos a más de simples comentarios fanáticos, tanto de ateos como de creyentes.
Yo como ateo, puedo preguntarle a un creyente: "Como creyente que eres, ¿me puedes comprobar la existencia de Dios?" Pero si aquél me pregunta a mí... "Como ateo que eres, ¿me puedes comprobar la no existencia de Dios?" Al final no llegaríamos a ninguna conclusión, por más que nos pusiéramos a palabrear. Además, no me interesa en nada si existe o no Dios. Si no existe, seguiré igual. Si existe, seguiré igual. Me da lo mismo. No me sirve ni comprobar ni refutar nada. Y por cierto, Jesús de Nazaret si existió (lo digo por una pequeña parte de la nota). Tan fácil les digo que estamos en el año 2008 después de la era de Cristo... Cita:
Y no confundas la fé en la iglesia con la fé en Dios, porque eso es totalmente diferente. Si Dios existiera, podría casi asegurarte que el no creó la Iglesia, eso fue obra de los seres humanos. Solo pienso y me pregunto, ¿cómo es que un grupo de personas mortales y nada extraordinarios, pueden considerarse como los máximos representantes de Dios? ¿Quién les ha dado ese derecho? Nadie, la Iglesia fue una creación hecha arbitrariamente por el ser humano. Y no sé si te diga algo "La Santa Inquisición"... Total, cada quién que crea lo que quiera. Que yo no crea en Dios no significa que por eso no exista, y que otros crean en él tampoco significa que si exista, así que no veo el por qué de tanto lío. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|