|
|
||||
|
||||
|
La iglesia tiene que comprobar existencia de Cristo [Noticia]
|
|
|||
|
weno, mmm.... lo unico que debo decir es que DIOS es mas real que nosotros mismos, sin el no seriamos nada, encuentro realmente estupido eso de demandar a la iglesia por si Jesus existe, pero en lo que realmente estoy seguro es que la iglesia no es mas que una falsa, y eso ya esta escrito en la biblia, las religiones tienen una mala vision de lo que en verdad es la iglesia, y eso tambien esta escrito en la biblia, Jesus existio, y como lo se, porque sin el nosotros ya no estariamos aqui, el llevo todos nuestros pecados, y como le pagamos, insultandolo y pecando siempre.
Ademas el que hayan guerra y miseria y todo eso, nosotros mismo lo provocamos , ya que, Dios nos tenia a nosotros un lugar bello el EDEN, pero como le desovedecimos, nos envio a la Tierra , donde reina Satanas, y el es quien nos hace sufrir, y luego dice que es por culpa de dios, asique para la proxima no le echen la culpa a dios. xD Jesus existe, porque el es dios echo carne, es parte de la trinidad. xD By Tore |
|
||||
|
Spoiler
Me gusta tu punto de vista ta bueno te felicito pero con respecto a las religiones te comprendo un poco en mi pais la religion Evangelica depende del dinero, y es algo que a mi no me gusta los pastores siempre andan en carros del año y tiene casas rechulas. Muy injusto eh
Spoiler
Como dije antes la unica religion en mi pais es esa la evangelica y creo que la Religon Mormona. |
|
||||
|
Cita:
bue ...como digo Dios puede exsisir o no...yo digo q no asi q ....piensen lo q quieran.... |
|
|||
|
Cita:
Los pastores no viven por la plata, su trabajo es el que les da la plata, porque te lo digo, en la biblia dice, que si nosotros predicamos su palabra vamos a sobrevivir de ella, es como cualquier trabajo con sueldo, y porque piden el 10% de los sueldos, porque los evangelicos (justos) no estan apoyados por el vaticano, ni nada de eso, nada lo apoya, es por eso, ocupan esa plata para el templo, y para sobrevivir. Ademas las personas le dan el dinero, ellos no los obligan. La iglesia Catolica pide el 1% de los sueldos lo demas se lo da el vaticano, y como son las iglesias catolicas, gigantescas. Otra cosa y ultima, Cuantas veses tengo que decir, El Evangelio no es una religion, pregunten. Evangelio = Buenas Nuevas=Buenas noticias=Dios. entendes? Me gustaria que ustedes entendieran, Dios hazlos entender.xD Pero bueno para eso esta el librealvedrio, estudes escogen. Pero recuerden Grande y Ancha es la puerta asia la perdicion y Angosta para la salvacion. By Tore |
|
||||
|
Cita:
¿Porque? Si existe ire al cielo =d si no existe y sigo creyendo no pasa nada...pero sigo creyendo prefiero creer hasta morir porque quien sabe =D! Cadavez ahy mas ateos =/ pues lo que pasa esque no saben que todo esto se basa en la FE! FE! y ustedes solo piensan en los hechos... |
|
||||
|
Yo creo en Dios y soy catolico pero tambien digo ke la iglesia guarda secretos ( Un ejemplo La Inquision y otras waas ) y ke es rika asi no estoy ni tan adentro de ella ni tan afuera..............Con respecto al tema ese viejo es imbecil en buska de dinero.....
Yo respeto a los ateos y otras religiones pero ese viejo se paso...... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|