|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de mis mascotas [Pongan las suyas]
|
|
||||
|
muy lindos todos ..
yo tengo un gatito muy lindo aqui les dejo una foto... NO COMO EL DE SERGIO98 pero siempre que lo saco a que haga lo suyo le da por perseguir a la gente .. aqui una foto.. PD la familia me dice que no es un gato pero yo no les creo..
Spoiler
|
|
||||
|
mi perro lo deje de ver ... se perdió y nunca volvio, se llamaba sanson y el papa de el hizo lo mismo se fue y no volvio ... ahora tengo 2 gatos y una perra + no tengo fotos de ellos cuando tengo los pongo
|
|
||||
|
Hola creo que me conose si soy The-prince-of-tennis me banearon y de paso me quitaron la contra! Bueno ahora resulta que tengo 7 perro Gretel Brando Sheyka Cafu Figo Gareht y Moli son 3 Basset 1 labrador y 3 coker spaniel ingles. Esta computadora no es mia pero cuando las tenga en mi chip se las traigo ah otra cosa se acerca la exposicion en Merida cuando tenga las fotos se las paso!
|
|
||||
|
hola! estan bonitas sus mascotas y me gusto mucho la tuya Jhurah xDDDD yo tengo un gato y tenia 2 perritos xD aki les pongo unas fotos (de los perros)
Spoiler
se llamaban Tity la perrita y Toto el perro xD salu2 PD:disen ke kuando les toman fotos a tus mascotas se mueren o se te van y se murieron mis perritos pero no esto muy seguro de ke sea verdad ah y les puedes tomar si el dueño sale en la foto si no se ven los links: 5 4 3 2 Última edición por αиģєŁ fecha: 31-may-2008 a las 04:05. |
|
||||
|
Que lindo. Yo teng dos tortugas, una se llama Alonsa (porq es mu rapida) y la otra tortugui, pero yo la llamo la loca del pueblo porq no se esta quieta XDXDXD en cambio la otra a veces la llamo floja, trankilona o a veces shikamaru, de loo floja que es XDXDXD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|