|
|
||||
|
||||
|
Reglas de su Colegio y Citaciones de sus Padres [Encuesta]
|
|
||||
|
1-Igual estar fajados por que si no llega el panochero del servicio a desir fajense
2-No Rayar los bancos (por eso siempre llevo mi Plumon ESpecial para adornar los bancos )3-no comer mangos na eso ni les ago caso 4-traer zapatos siempre llevo 5- no fumar si vieran mi sec xD |
|
||||
|
mmmm traer el pelo corto
traer el uniforme no usar gorra no tener las manos llenas de pulseras ((esa hise que la inventara el guardia XD)) mmm peinarse y pues ninguna la sigo y las veces que han llamado a mis padres pues... mmm no se si exista ese numero XD |
|
||||
|
mm en el mio
-traer pelo corto ( lo ago pero no me gusta hacerlo) -no pelear xD(io lo ago es q no me an caxao xD) -no rallar las mesas salas baños -y no faltar al colegio tanto ya q la inasistensia me lleva suspension xD esas son las reglas.. ami nunca me an citado apoderado saludoz |
|
||||
|
no ps la de nosotros es
-1no moverte(xD) -2no respirar(xD) y otras ahi jajajaaja en realidad no ps son estas: las normales claro esta: -1el cabello corto -2camisa x dentro -3si llegan tarde a clases hay q pedir pase de entrada y si no te lo dan x no justificar correctamente pierdes la primera hora de clase -4no llegar sudado despues del receso o recreo xq te bajan puntos... y ps no tengo mas .... chau |
|
||||
|
Y pensé que mi colegio era estricto:
-cabello corto (Hago caso xD) -Bien uniformado (hago caso) -No traer cosas de valor al colegio(debes en cuando traigo el celular o el mp3) -y demas como la disciplina, orden, etc etc etc (hago caso T_T) Conclusion: hasta ahora no an llamado a mis padres por mal comportamiento. ^^ |
|
||||
|
las reglas del mio son:
1.La camisa por dentro (ni les paro ) 2.Llevar la correa (esa si la uso ) 3.No rayar las paredes 4.no arrancar las cosas de la cartelera (veanla toda arrancada) 5.No llevar telefono 6.No llevar gorra No han citado a mis padres ni una vez y siempre me agarro xD pero como llevo bien mis notas no me pasa nada xD |
|
||||
|
Pff ... eso no es nada , miren :
1. No tener enamorada 2. Si te ven con pelo largo, te expulsan ó.ó 3. No llevar cell o si no los profesores se lo quedan 4. Llegar puntual, si llegas un segundo tarde, no te dejan entrar (enserio) 5. No tener enamorada 6. Para las mujeres llevar cinta blanca, ni azul, ni negra, B L A N C A (aunque no lo crean, así dicen las reglas ._.) 7. No tener enamorada 8. Si repruebas un curso, repites el año 9. No traer cualquier cosa de valor por encima de los 5$ 10. En caso de no obedecer las reglas 1,5 y 7, quedas expulsado ó.ó ... Pero bah ... nadie hace caso xD! Han citado a mis padres 5 veces ... |
|
||||
|
bueno hasta el momento ay casi puras reglas de hombres y en mi liceo es
la mujeres no pueden taparse la con el pelo ( no hago caso... no soy emo ni nada ¬¬) no puedes usar aros colgantes( hago caso) no te puedes maquillar (no hago caso) si llegas atrasado tu papa o mama tiene que ir a justificarte ( por ahora no he llegado atrasada xD) no se pueden usar pulseras ( no hago caso) no han citado a mis papas... todavia XD saludos a todos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|