|
||||
|
Mmmm... Pues Yo Soy Comodo y Sencillo y Tambien Gamer
Pero en el colegio dicen disque mi actitud es de emo o_O |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tribu Urbana o Género
|
|
||||
|
comoda y sencilla no mas...
porque me visto como...yo xD no sigo a nadie y escucho de todo... pero no reggaeton ( no se como se escribe) ni cumbia >.< saludos a todos EDIT Cita:
me tienen chata mis amigos lo unico que escuchan es reggaeton y cumbia >.< Última edición por Vita fecha: 19-may-2008 a las 00:17. |
|
||||
|
mm pues yo escucho todo tipo de musika nomas la k casi no me gusta creo k es la musika de emo k son puros gritos y pues me visto de todo soy una convinacion de skato,metalero,fresa,punk,emo,chero y las demas eske me junto con gente de todo tipo y me pegan sus estilos pero a simple vista siempre piensan k soy emo y cuando me conocen k soy chero o fresa por k soy bien romantico
|
|
||||
|
bueno mi genero es Masculino....XD jajajajaja.
na de enserio mi estilo ummm.. creo que soy algo raro o unico por asi decirlo. pero creo que soy mas Gamer que otra cosa ^_^. XD jajaj y yo que pensaba que era el unico que no le gustaba el reggaeton y la cumbia. ^_^ jejeje |
|
||||
|
-Yo soy una persona normal,sencillo y comodo esas dos palabras me definen muy bien,no me gusta la riqueza,pero si una cama donde pueda dormir,con eso me conformo...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|