|
||||
|
Claro, buen tema, yo le regalaria muchisimo mas amor ami mamá fue quien nos trajo a la vida a quien deberiamos agradecerle todo, yo pienso que es lo mas sagrado que tenemos.
Bien le regalaria: Amor, flores, algo que le guste mucho, la llevaria a comer helado ^^, bueno mi papá la saca a otros sitios tambien yo ago lo que pueda. saludos. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Posdata: en el dia de la madre Le dices a tu mamá que Ayude mas de lo normal en la casa ??...porq mejor tu no le ayudas a ella en la casa tan sikiera 1 dia para que ella descanse ??? ¬¬¬¬...-.-. Espero piensen diferente...Saludos |
|
||||
|
A ps mi mami es genial y se q aveces no me porto muy bien con ella ._____.
x eso aprobecho este dia para hacerle olvidar los disgustos q le causo jeje na mas salimos a pasear la family completa y entre mi hermana y yop puro efectivo para q hiciera lo q mas le gusta.. comprar xD |
|
|||||
|
Cita:
es medio tonto usar el dia de la madre como escusa para tratarlas bien. T_T Cita:
Es como si festejaras un dia dedicado a dios, cuando ni siquiera se sabe si existe o no T_T. Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Afrotalic fecha: 12-may-2008 a las 07:32. |
|
||||
|
Chikillos malditos jajaja... io tuve ke gastar de mi plata para regalarle algo a mi madre, dios... mi viejo le regaló ropa pero mi hermano y io tuvimos ke romper nuestra alcancía jajaja...
Mi vieja kiso irse a almorzar primero a un restuarant super ficho (caro) y dios, cuando vimos la carta con mi hermano, sabíamos ke si comíamos como siempre ibamos a terminar prostituyéndonos para poder pagar la cuenta jajaja, así ke tuvimos ke comer como gente decente ya ke luego mi vieja kería ke la lleven a pasear y aparte su regalo... En total, gasté lo ekivalente a mitad de mi sueldo jajaja, no me ha kedado plata pa llevarme a mi flaka en un telo en por lo menos 2 semanas jajajaja... felizmente ella tb trabaja, así ke le diré ke ella pague si kiere disfrutar de mi cuerpo jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|