|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja cambiaron la pajina del senado de la republica de mexico por la chilindrina xD
|
|
||||
|
Que mala seguridad la de Mexico en la pagina del Senado,
y que gracioso lo de la foto de la Chilindrina Conosco a muchas personas que son hackers aqui en Chile, que siempre hacen cosas como esas, pero no de esa magnitud que tendran esos 2 contra maexico? Bueno espero que mejoren lo ocrrido Salu2 |
|
||||
|
Cosas como esas deverdad ke kiebran el espiritu,de verdad ke para ser una pagina de el gobierno tiene una baja seguridad (o almenos no la saben administrar xD) eso demuestra ke nuestro gobierno es muy mediocre,o tonto,o inservible,o como lo kieran ver xD |
|
|||
|
jhajhajahja!!
qienn iva desirlo,, no que tan chingon el gobierno, y no saben ponerle algo de seguridad a sus paginas ¬¬! bueno soy de mexico =D asi que no tengo mucho que desir, el presidente trata de haser lo megor para mexico, tampoco dijan que no iso nada =D salu2 Buena info, tienes la pagina =?? la podrias poner editando tu post Gracias!! |
|
||||
|
Jajajajaja Ke mala administracion de la pag!!! pero yo soy de chile y tambien konozko a hackers chilenos ke se unen con hackers argentinos y burlan algunas paginas pero tampoko nunka de una pag del Senado de un pais X.......kreo ke se fueron al extremo.....
pero iwal jajajaj les salio weno jjajaajajaj Bye |
|
||||
|
Aca esta:
www.senado.gob.mx pero ya la restauraron, rayos me hubiera gustado ver eso xD Sin mas comentarios . . . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|