|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es mejor LimeWire o Ares? | |||
| Ares |
|
59 | 79.73% |
| LimeWire |
|
15 | 20.27% |
| Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este tema lo han posteado antes, si ya esta que un mod lo cierre si lo cree conveniente.
En fin, hace unos dias estuve discutiendo con un amigo de cual era mejor, LimeWire o Ares, y creo que para salir de la duda seria mejor preguntarle a los users. Elijan cual consideren mejor, y por que, el por que no es necesario, es solo si ustedes quieren. |
|
|
|||
|
|||
|
LimeWire VS. Ares
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el mejor, es el Ares, xq cuenta con una gran variedad de users que postean de todo, y en el tema de reproduccion te deja una previsualizacion, para ver si era lo que estabas buscando...
Pero, aparte de esto, el emule descarga mucho mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Yo uso Los Dos.
Uso Los Dos Por Aveses En Un Programa No Encuentro El Archivo Que busco(Musica,Videos etc) Si No Lo Encuetro Lo Busco En El Otro... Pues Para Mi Los Dos Son Mejores Pero Ares Creo Que Baja Muchos Virus... |
|
|
||||
|
||||
|
pues el limewire te alenta muy poco la computadora
mientras el ares si pero en el ares hay mayor variedad asi que con un buen antivirus el ares es buena opcion ademas si vas a bajar solo musica el ares hay minimo riesgo de virus |
|
|
||||
|
||||
|
El ares es es mejor que el lime wire ahí he encontrado de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El ares es mejor, ahí me bajé todo sin problemas y siempre que buscás algo está la re variedad, el LimeWire ni lo conozco xD. Saludos. Andimiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto al ares porq es el unico q conozco xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente voto por el Ares. Tuve LimeWire por poco tiempo, pero casi no encontraba ninguna canción a menos que fuera muy comercial. Por ejemplo, buscas música de Travis no te vienen más de 20 resultados donde la mayoría son "Sing" ¬.¬'
Y en el Ares te encuentras toda la discografía xD El único defecto es que no te conviene mucho bajar programas porque te viene con virus -.- |
|
|
|||
|
|||
|
ps la verdad no conosco el limeWire y ps si lo conociera diria igual mente q ares es mejor, aunque aveces me descarga con virus y ps q malo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El LimeWire es de bajado de Programas e imagenes.
El Ares es de Musica. Pero me quedo con el Ares, aunque use los 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|