|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es mejor LimeWire o Ares? | |||
| Ares |
|
59 | 79.73% |
| LimeWire |
|
15 | 20.27% |
| Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
LimeWire VS. Ares
|
|
|||
|
depende de que hablamos y que computadora tengamos, si hablamos de bajar videos y fotos y cosas asi yo en mi opinion Ares ya que cuenta con una variedad de Users, pero en musica ( Si cuentas con una version nueva de Lime wire, y tienes una buena computadora) el Limi wire me baje mucho mas rapido, el ares me baja una cansion como en 5 minutos el Lime Wire me la baja a 5 segundos, pero pues Los dos son buenos, onque para bajar peliculas Ares rules!! =D,, en eso el Lime wire no late ¬¬!
|
|
||||
|
Ya jklf9 habló, eso es exactamente lo que pasa y a lo que me refiero cuando digo que administra mejor tu conexion, ademas en el ares se organizan las cosas por orden de porcentaje si tienes mas que otro usuario que esta descargando el mismo archivo al usuario que tiene menos le dan prioridad, lo que hace que se vaye perdiendo la conexion cuando se esta terminando una descarga
|
|
||||
|
ares, un dia un prime me dijo usa limeware ese no te trae tanto virus jajajaja y como yo bajaba roms nds en ares intente bajarlos con limeware y me bajabe virus comprimidos en un zip jajaja ad+ no funciona con vista se lo instale a mi pc y me jodio los iconos donde era documendos y descargas ahora aparece un icono de carpeta normal y con el nombre en ingles que estafa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|