|
|
||||
|
||||
|
HDP!!!!
como le pueden hacer eso a una mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vi entero y a los que le hcieron eso prvok agarrar un casacanueses y estriparles los extilos y muchas ams cosas
xq hacerle lo mismo seria muy suave |
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar la siguiente tecnica apretar piña alta + bloqueo + patada baja y 2 U. Asi se hace esa fataliti.
Bua, a nosotros esto nos parece extraño pero es otra cultura, aunque raye con lo salvaje eso es asi; ami me parece 100 veces peor lo que deben hacer los Norteamericanos en sus Centros de Interrogatorios Clandestinos. A otra cosa este video seguro lo posteo alguien ajeno a ese pais, asi se mueven las cosas; todos quieren que piensen que los que viven en medio oriente son malos y los norteamericanos son los paladines de la justicia. Pongansen a pensar, todos los dias en ese pais por culpa de un misil una bala o lo que sea, un Iraqui pierde a un Hermano, Padre, Madre, Hijo, Tio, Abuela lo que sea; que lo unico que genera es crear gente con resentimiento hacia los que lo mataron, no tienen nada que perder, estan solo en la vida y no tienen sentimiento alguno. Los verdaderos responsables; no son ellos. Piensenlo Bien; mas alla de todo el machismo que existe por esos lados; a y otra cosa la mujer algo habra hecho (no se justifica por supuesto). Apedrear gente y este tipo de cosas existe desde tiempos biblicos, y tambien se relatan hechos asi en la biblia (esto no es nuevo, en EE UU usan la silla Electrica) Bueno esto es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ke icieron eso demonios no tiene conparaion con nada lo vi hasta el final pero cuando sale la sangre lo kise cerrar malditos hay que agarralo y hacer como hacia el dictador de mi pais (Trujillo) machucale los guevos,cortarles las manos,sacarles los ojos, y si seguen vivos amarrarlos en el sol bañadois de agua de sal...............
aunque suene cruel pero se lo merecen y mas.........Pero mejor lo dejamos en manos de DIOS |
|
|
||||
|
||||
|
RAYOS este video esta genial espero ver mas de estos pr aqui pobre pero me entretuve un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
:| estamos todos locos o que! no me perturba pero no peude ser que la maten de esa manera! y la gente que grbaba con su celular en ves de grabar porque no la ayudaban?
este es en el mundo que lamentablemente vivimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa chica fue asesinada por diferencias de religión... Por cierto, ese video se esta pasando por el msn como: Emo Muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
No que era "emo" jaja... bu! pues el video la verdad no puedo decir que fue perturbador porque... no se veia nada
aunque lo poco que alcanze a ver fue el super moreton de la chava en la pierna y cuando le tiraron el block... pues si como decian ahi arriba... ES EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS ... ni modos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
le pusieron que era una chica emmo olo para que lo vieran mas para eso le cambian el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
mas vale hubiese sido un emo..!!
|
![]() |
|
|