|
|
||||
|
||||
|
¿Qué harías si vez a un Ovni?
|
|
||||
|
Ke haria si veo a un OVNI,empezemos aclarando ke OVNI es :
Objeto Volador No Identificado ke si lo refleccionan,un OVNI puede ser cualkier cosa en el cielo,desde un bolsa hasta un cerdo volador xD,ahora ke si la pregunta es,ke haria si veo a un MARCIANO,entonces te diria ke correria y gritaria como psicopata,tomaria lo ke este a mi alcanze y se lo aventaria a la cara,si no le pasa nada,corro y si me alcanza me suicido,o talvez un ShootGun lo resuelva todo? ![]() |
|
|||
|
primero me escondo le saco un par de fotos y si no tengo nada no le sako nada
despues me le acerco y ledigo pero voo so loco viteh?¡ xD no mentira xD . na solo le dira q no se meta con mi zona |
|
|||
|
nada, aria como si no lo hubiera visto, aparte de que si lo dijera me pondrian de loco, no creo en esas cosas, aunque no estaria mal verlos jajajajaja
|
|
||||
|
bueno te contare lo que yo kice ya uqe una vez pude observar uno, yo estaba enla avenida venezuela(r.d.)esperando por mi hermano que estaba comprando una pizza entonces lo vi estaba muy vajo y tenia muchas lucez me quede mirandolo por un buen rato trate de decirle a mi hermana pero se abia escondidio entre uno arboles a lo lejos. 100%real
|
|
|||
|
no se depende de lo que haga
1_si me secuestra me tomo una radio grafia en todo el cuerpo y si tengo algo me pego un tiro xD 2_si lo veo y pasa de largo no le cuento nada a nadie Bye salu2 |
|
|||
|
si viera un Ovni lo enrodarilla en en aliminio, por la radeasion,
y le tomara fotos, y lo desmayaria y se lo venderia ala NASA en 1 millon de Dolares, ya que el ovni estara vivo =D |
|
|||
|
Oh que yo haria, bueno me haria pipi si se me hacercan,haria un padre nustro o los que sean necesarios, les tomaria una foto si se ve claro y le contaria a mis amigos.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|