|
|
||||
|
||||
|
Las diez consolas peor vendidas de la historia
|
|
||||
|
ps eso es xq ustedes no son gamers no conocen las historia de los videojuegos esas fueron las mejores consolas en sus tiempos apuesto a q si ustedes fueran de esa epoca las conocieran mejor xD el SEGA no es una consola mala noc como lo pusiste ...u.u
salu2 |
|
||||
|
Cita:
Según sabía el N-gage se llevaba el décimo lugar. |
|
||||
|
Cita:
ademas que la mayoria no tiene mucha edad 10 o 13 a esa edad de la unica consola que se pueden acordar es la de sega y la SNES las demas son muy viejas a excepcion del sega dreamcast que mas o menos estuvo entre el lanzamiento de playstation hasta el de nintendo gamecube no pero ahora vi un tema vecion y me entere que sega vuelve ojala y se venda y no la hunda la pirateria ![]() aun sigo añorando mi dreamcast queria termina shemue y no pude porque se me daño y el dreamcast estaba agotado pero no en serio el pusiste un sega no el CD que si se vendio no mucho pero lo suficiente como para no estar en esta lista |
|
||||
|
Cita:
ej: sega fracaso por ke sus competencias (sony y nintendo) eran mejores! y no digas ke los demas no son gamers porke cada uno postea su opinion! salu2 |
|
||||
|
ps no digo q sean malas consolas xD tambn apoyo y lo de los gamers ya ps dejemoslo hasta ahi xq sino se forma una pelea ok?xD
SEGA no sacaba juegos buenos solo sonic xD pero los demas no eran muy populares pero igual la consola fue buena.. pero sigo prefiriendo sony o nintendo (y todo esto se formo puesto q el creador puso sega como peor vendida o algo asi xD) salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|