Cita:
Empezado por sergio98
se estan olvidando de un joystick!!!!!!
el pin pin xD
eso era un joystick, en aquellos tiempos =')
|
O___O, sii yo tuve uno de esos xDD, bueno, no era igual, pero así que también parecia un consolador xD...me acuerdo que tenia que sacar dedos de más para poder moverlo X__x
Cita:
Empezado por Juliogro
4 – Philips CD-i
Philips CD-i.jpg Como se ha comentado anteriormente, el comienzo de la década de los ‘90 supuso el verdadero éxito del CD, y con él, numerosos aparatos que lo usaban como soporte para sus juegos. Es el caso de este CD-i de Philips, que comercializado como una videoconsola, realmente no terminaba de serlo realmente, aunque disponía de funciones interactivas entre la máquina y el jugador… en verdad no se trataba de una videoconsola. Su uso real y posterior se centró en reproducir CD-ROMs con contenido cultural, karaoke e incluso vídeo en formato MPEG-1. Su precio de lanzamiento en 1991 era de 400 dólares (251 euros, 41.800 pesetas). Solo se vendieron 570.000 unidades.
Juegos más importantes: ‘Zelda: The Wand of Gannon’, ‘Dragon’s Lair’, ‘Myst’.
3 – Atari Jaguar
Atarijaguar.jpg La medalla de bronce a la peor consola se la lleva la Jaguar. Atari, que había quedado relegada a un segundo plano en la actualidad de las videoconsolas allá por los ‘90, no quería quedarse de brazos cruzando viendo como el resto compañías, algunas mucho más jóvenes, se comían el pastel del mercado de los videojuegos sin dejarle ningún trozo a una empresa clásica donde las haya. Así, en un intento de retomar su hegemonía, Atari creó una de las más potentes máquinas que se podían ver en aquella época, la Jaguar. En una época en la que las consolas aún iban a 16 bits, la Jaguar de Atati funcionaba ¡a 64 bits! uniendo cinco chips funcionando en paralelo. Su soporte eran los cartuchos, pero más tarde, y como casi todas, sacaron su correspondiente lector de CDs. Su precio de lanzamiento era de 250 dólares (157 euros, 26.200 pesetas). Sus ventas alcanzaron la cifra de 250.000 unidades.
Juegos más importantes: ‘Aliens vs. Predator’, ‘Tempest 2000’, ‘Iron Soldier’

|
estas 2 me mataron xDD, mirale el control al atari jaguar *o*, 80.000 botones y minimo en un grupo de 5 botones hacen lo mismo xDD
y el philip cds *o*, cuanto no hubiera dado yo por tener una de esas T________T, por eso yo siempre dije que mis apaces no me querian, siempre regalandome wii, xbox360 y ps3 ¬¬' pfff, yo queria una philip cds!!!! waaaa mamá, dónde está la philip cds que le pedí a santa??!! T__T xDD...y es que miralo, parece como que si te aburres, también puedes meterle películas, y de betamax *o*, yo nací con un home theater, yo queria un betamax con woofers ¬¬', no me daan lo que yo quieroo, por eso al gente se quejaa >__< ...pero bueno, están bien buenas esas 2 consolas, habrán sacado un super jaguar bross: brawl? O.o o un emulador de phillips, deberian hacer un foro en emudesc, para todos los amantes de esa consola, lo colocaré como sugerencia
ambas se ven bien cutres, no me imagino las caras de las personas que perdieron su dinero comprando eso xDD, o si, si me las imágino...minimo así ): o así =(
bueno, saludos