|
|
||||
|
||||
|
Coloca tu Experiencia Traumante
|
|
||||
|
Cita:
yo igual me tramaria con algo asi... EDITO: aah y de baila la morza he visto cosas peores... salu2 Última edición por Juliogro fecha: 09-may-2008 a las 01:37. |
|
||||
|
un dia benia del cilegio y paso un auto muy rapido y justo se cruso por el medio de la calle un perro y lo dejo aplastado y el perro gritaba y yo quede muy sosprendido me fui muy rapido y les conte a todos y uno se rio mucho que se callo ...xD ja ja ja ...........
|
|
||||
|
me traumo mucho cuando veo en la calle dos perros haciendolo, es como una vision del futuro de uno, y ustedes saben el resto...
me traumo mas cuando veo Scarred en MTV, lo veo un minuto y no soporto mas, es una pesadilla... saludillos... |
|
||||
|
Cita:
estoy acostumbrado xD y scared es genial pero no es tanto para traumarse... salu2 |
|
||||
|
Experiencia traumanteeee Una vez estaba tiradote en un arbol pensando en....uhhhh...."cosas" cuando me fije ke un sujeto en una bici hiba a toda velocidad cruzando por las calles,cuando en un cruse venia un carro muy rapido hacia abajo y le pego a la parte de enfrente de la bici de el tipo ese y fue tan fuerte el putazo ke le metio el carro a la bici,ke el pobre sujeto salio volando y callo de cara en el suelo,baje a verlo y estaba todo sangrado de la cara,parecia como un zombie,me dio miedo y casi lo pateaba,hasta ke se levanto como zombie y me dijo,"y mi bici?" pero yo estaba bien confundido por ke el loco ese se habia levantado como si nada le hubiera pasado,y desde entonces aprendi una valiosa leccion "las personas normales no son zombies por tener sangre en la cara",ah, y me dio miedo y me traume xD |
|
||||
|
Cita:
ta bueno el trauma! parecia ke le importaba mas esa bicicleta que a el mismo! salu2 |
|
||||
|
UUUUU tengo varias
1- Cuando me mostraron ese cuadro en el que havia que buscar atento los 5 cuadrados y salia un fantasma que gritaba 2- Cuando iva en segundo básico al vacunarme me decian que si tenia miedo mirar el titere, yo no tenia miedo y de repente al muñeco se le salio la cabeza y corri por todo el colegio. 3- Un Scarred-Hiva en bici en una colina empinada tenia como 9 años y era de piedreas la calle y me caí cuando iva todo rápido y mas encima caí en un calafate (el calafate es un arbusto lleno de espinas--- MY ASS my trasero). Ahora en el poto tengo unas cicatrises (en serio) |
|
||||
|
Cita:
ke buenos traumas y esa sicatris en el poto ![]() ![]() salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|