RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008, 01:15
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Juliogro
Icon5 Coloca tu Experiencia Traumante

en este tema uno tiene que colocar sus experiencias traumantes, yo tengo una...

-el otro dia estaba de camino hacia mi colegio, cuando vi que un furgon escolar que atropello a un gato muy joven(entre 2 a 3 meses de edad) el pobre animal empezo a saltar como pescado en la superficie,suiguio asi hasta que vi su muerte.el gato quedo ensangrentado en el suelo... me fui rapido para no pensar en el ...

ami me afectan mucho las muertes de gatos ( de hecho tengo uno en el avatar xD)

salu2

Última edición por Juliogro fecha: 09-may-2008 a las 01:25.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Coloca tu Experiencia Traumante

#2 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008, 01:25
Avatar de Link The Hero of The Wind
Active user

Enviar un mensaje por MSN a Link The Hero of The Wind
Icon5 Re: coloca tu experiencia traumante...

Un dia me traume porque vi que un tipo de secundaria tenia el... de este tamaño: . <--ese es el tamaño, ah y Obedece a la Morza, me quede como en especial porque al principio salio el Andross de Star Fox
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008, 01:29
Silver User

Icon6 Re: coloca tu experiencia traumante...

Cita:
Empezado por Link The Hero of The Wind Ver Mensaje
Un dia me traume porque vi que un tipo de secundaria tenia el... de este tamaño: . <--ese es el tamaño, ah y Obedece a la Morza, me quede como en especial porque al principio salio el Andross de Star Fox
era negro?
yo igual me tramaria con algo asi...

EDITO: aah y de baila la morza he visto cosas peores...

salu2

Última edición por Juliogro fecha: 09-may-2008 a las 01:37.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008, 01:47
Newbie

Predeterminado Re: coloca tu experiencia traumante...

un dia benia del cilegio y paso un auto muy rapido y justo se cruso por el medio de la calle un perro y lo dejo aplastado y el perro gritaba y yo quede muy sosprendido me fui muy rapido y les conte a todos y uno se rio mucho que se callo ...xD ja ja ja ...........
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008, 01:50
Aficionado

Ubicación: en la ciudad paraiso, donde la hierba es verde y las chicas son lindas

me traumo mucho cuando veo en la calle dos perros haciendolo, es como una vision del futuro de uno, y ustedes saben el resto...

me traumo mas cuando veo Scarred en MTV, lo veo un minuto y no soporto mas, es una pesadilla...

saludillos...
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008, 01:53
Silver User

Icon6 Re: coloca tu experiencia traumante...

Cita:
Empezado por alvarometal87 Ver Mensaje
me traumo mucho cuando veo en la calle dos perros haciendolo, es como una vision del futuro de uno, y ustedes saben el resto...

me traumo mas cuando veo Scarred en MTV, lo veo un minuto y no soporto mas, es una pesadilla...

saludillos...
en mi comuna eso de los perros es casi de todos los dias.
estoy acostumbrado xD

y scared es genial pero no es tanto para traumarse...

salu2
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008, 02:06
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Iиfєяиφ Enviar un mensaje por Yahoo  a Iиfєяиφ

Experiencia traumanteeee

Una vez estaba tiradote en un arbol pensando en....uhhhh...."cosas" cuando me fije ke un sujeto en una bici hiba a toda velocidad cruzando por las calles,cuando en un cruse venia un carro muy rapido hacia abajo y le pego a la parte de enfrente de la bici de el tipo ese y fue tan fuerte el putazo ke le metio el carro a la bici,ke el pobre sujeto salio volando y callo de cara en el suelo,baje a verlo y estaba todo sangrado de la cara,parecia como un zombie,me dio miedo y casi lo pateaba,hasta ke se levanto como zombie y me dijo,"y mi bici?" pero yo estaba bien confundido por ke el loco ese se habia levantado como si nada le hubiera pasado,y desde entonces aprendi una valiosa leccion "las personas normales no son zombies por tener sangre en la cara",ah, y me dio miedo y me traume xD
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008, 02:11
Silver User

Cita:
Empezado por Hєll §ky Ver Mensaje
Experiencia traumanteeee

Una vez estaba tiradote en un arbol pensando en....uhhhh...."cosas" cuando me fije ke un sujeto en una bici hiba a toda velocidad cruzando por las calles,cuando en un cruse venia un carro muy rapido hacia abajo y le pego a la parte de enfrente de la bici de el tipo ese y fue tan fuerte el putazo ke le metio el carro a la bici,ke el pobre sujeto salio volando y callo de cara en el suelo,baje a verlo y estaba todo sangrado de la cara,parecia como un zombie,me dio miedo y casi lo pateaba,hasta ke se levanto como zombie y me dijo,"y mi bici?" pero yo estaba bien confundido por ke el loco ese se habia levantado como si nada le hubiera pasado,y desde entonces aprendi una valiosa leccion "las personas normales no son zombies por tener sangre en la cara",ah, y me dio miedo y me traume xD
xD
ta bueno el trauma!
parecia ke le importaba mas esa bicicleta que a el mismo!

salu2
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008, 02:14
Big Poster

Ubicación: Puta esteeee. Donde wn?? A ya me acorde en Punta Arenas-Chile jeje

UUUUU tengo varias

1- Cuando me mostraron ese cuadro en el que havia que buscar atento los 5 cuadrados y salia un fantasma que gritaba
2- Cuando iva en segundo básico al vacunarme me decian que si tenia miedo mirar el titere, yo no tenia miedo y de repente al muñeco se le salio la cabeza y corri por todo el colegio.
3- Un Scarred-Hiva en bici en una colina empinada tenia como 9 años y era de piedreas la calle y me caí cuando iva todo rápido y mas encima caí en un calafate (el calafate es un arbusto lleno de espinas--- MY ASS my trasero). Ahora en el poto tengo unas cicatrises (en serio)
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008, 02:25
Silver User

Icon13 Re: coloca tu experiencia traumante...

Cita:
Empezado por Legendary_pokemon_493 Ver Mensaje
UUUUU tengo varias

1- Cuando me mostraron ese cuadro en el que havia que buscar atento los 5 cuadrados y salia un fantasma que gritaba
2- Cuando iva en segundo básico al vacunarme me decian que si tenia miedo mirar el titere, yo no tenia miedo y de repente al muñeco se le salio la cabeza y corri por todo el colegio.
3- Un Scarred-Hiva en bici en una colina empinada tenia como 9 años y era de piedreas la calle y me caí cuando iva todo rápido y mas encima caí en un calafate (el calafate es un arbusto lleno de espinas--- MY ASS my trasero). Ahora en el poto tengo unas cicatrises (en serio)
jajajajaja
ke buenos traumas
y esa sicatris en el poto

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado