|
|
||||
|
||||
|
Emd Awards 0_0 - Mayo 2008
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Seria algo Orrorozo para Mi, Hay la Verdad No sabria que hacer, Tendria Miedo de Activar mi cuenta en EMUDESC, pero Me libre!! De ese Castigo!! PD: Bueno te Sigo dando las Gracias KYO!! |
|
||||
|
Ya me puse mi UB xD,tendre que dejar de postear mierd*s y aportar para no volverla usar
CastelmanxD:dos segundos lugares es peor que un primer lugar :P(que tonto sono xD) y porque le das las gracias a kyo el solamente conto los votos,y si el voto(nose si voto) tambien a lo mejor voto por ti como cancer Última edición por kanji fecha: 28-may-2008 a las 03:02. |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Como Jodes Ya deja de llamar la atención con ese tipo de post,ésto es sólo una simple votación donde quedaste nomidado porque los demás piensan eso,el tema no es para que vinieras a dar tu opinión ya que a nadie nos interesa lo que pieneses de que si " porque estoy en esa lista,que si porque piensan eso de mi,etc,etc " así que no jodas,no ganaste nada así que no era necesario que vinieras a decir eso ¬¬" Otro post tuyo aquí y te infraciono por flood. Cita:
Serio wn,toy desconforme con un resultado,el cual no me parece justo u__u' El premio para user más querido lo ganó NeO,el cual nose porque estaba en la lista,si NeO es el admin,todos dijeron que NeO porque es el admin,porque creo la pág y blablabla u__u' no me parece justo que alla participado ya que era obvio que iban a votar por él por esas razones,aparte que nunca se va a poner esa UB,nose que pienses pero es mi opinión,así que reclamo mi premio ò.ó xDDDDDDD" Serio,es sólo un comentario,no me voy a poner a joder como otras personas <.< Sólo quería ver que pedo con eso xD" saludos |
|
||||
|
jajajaja
castel castel castelnoob yo tampoco estoy conforme conlos resultados claro no le uvas a ganar a dark samus pero la otra te la ganabastu xD y como dice redocks No Jodas!! tenia q ser noob ¬¬ para hacer e4se post xD ya me callo no hablo mas de esto XD pero q quede claro q el OJO me quedo normal puesto no me interesa eso xD te merecias el peor posteador xD chau |
|
||||
|
Cita:
Emudesc Legends el tema. 1 dia mas falta, ya que es el 29, si quieren denlo por hoy terminado xD, los votos son los mismos de siempre, no me movieron ^^. |
|
||||
|
Nunca se desconecta:
Deyby K y o ~ Sergio98 Redoks User mas dramatico: K y o ~ -Akatsuki- Blackzero981 Chuky User mas odiado: Dark Samus Deyby Redoks Carlosroms User mas querido: -Akatsuki- Redoks NeO Felipe User mas Pervertido: -Akatsuki- Carlitos_8 Don Isauro Blackzero981 That cancer that is killing emd: Carlosroms Dark Samus CastelmanxD Deyby User mas chistoso: K y o ~ -Akatsuki- Blackzero981 Rix El user que mas quiere llamar la atencion: Dark Zen Redoks Ju@n M@ster Blackzero981 Mejor Mod: Felipe Deyby Redoks Esturion Peor Posteador: Sergio98 Ynagas CastelmanxD Bender Mejor Posteador: Felomeno ·Hibiki· K y o ~ Blackzero981 Mejor Ortografia: ·Hibiki· Redoks Zenbaku Deyby Mejor Diseñador: Carlitos_8 ICJTBLUE Redoks Sakuraba Ahora para ahorrarnos la paja de mandar mps se podra votar en el tema :B Enjoy! __________________ mas odiado:deiby mejor mod:felipe mejor diseñ:carlitos_8 mejor post:felomeno peor post:bender mas chistoso:akatsuki pervertido:akatsuki pq parece ser serio y despues cuando hay una nueva users se les lansa encima no se desconecta:K Y O |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|