|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Mis votos
:Nunca se desconecta: K y o ~ User mas dramatico : Blackzero98 User mas odiado: Carlosroms User mas querido: Redoks... ![]() User mas pervertido: Sex8 ![]() That cancer that is killing emd: Carlosroms User mas chistoto: K y o ~ El user que mas quiere llamar la atencion: Dark Zen Mejor mod: Esturion Peor posteador: Ynagas Mejor posteador: Felomeno Mejor ortografia: Zenbaku Mejor diseñador: Sakuraba *o*! Ahi estan mis votos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Emd Awards 0_0 - Mayo 2008
|
|
|||
|
Nunca se desconecta:
Deyby K y o ~ Sergio98 Redoks El sergio es un viciador jaja xD User mas dramatico: K y o ~ -Akatsuki- Blackzero981 Chuky Black jajajaj =) User mas odiado: Dark Samus Deyby Redoks Carlosroms Dark Samus User mas querido: -Akatsuki- Redoks NeO Felipe NeO tiene aguaaante =) User mas Pervertido: -Akatsuki- Carlitos_8 Don Isauro Blackzero981 Hit de Black xD-asoo That cancer that is killing emd: Carlosroms Dark Samus CastelmanxD Deyby CastelmanxD User mas chistoso: K y o ~ -Akatsuki- Blackzero981 Rix Black me hace cagar de risa ![]() El user que mas quiere llamar la atencion: Dark Zen Redoks Ju@n M@ster Blackzero981 Dark Zen Mejor Mod: Felipe Deyby Redoks Esturion Esturion es el mejor de todo emd Peor Posteador: Sergio98 Ynagas CastelmanxD Bender Ynagas Mejor Posteador: Felomeno ·Hibiki· K y o ~ Blackzero981 K y o ~ Mejor Ortografia: ·Hibiki· Redoks Zenbaku Deyby Deyby Mejor Diseñador: Carlitos_8 ICJTBLUE Redoks Sakuraba C8 el mejor Última edición por ~Mau fecha: 16-may-2008 a las 21:57. |
|
|||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|||||||||||||
|
jajajajajajajaja!!!!!!!!! y que premio se les da
ok mis votos. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
SlimE Ahora todos dicen que estoy de parte del staff por que apoye el maldito buscador google -.-,habla con base =D.
¿desde cuando me hize tan famoso?O.O" Ahora el voto de el peor posteador"ynagas" asi que no me hagan caso xd (tengo que dar un maldito aporte porque si no ganare esta categoria todos los meses u.u) Nunca se desconecta: Redoks user mas dramatico: kyo user mas odiado: no se porque co*o esta deyby y redoks ahi...voto por DARKSAMUS user mas querido: redoks user mas pervertido: akatsuki el cancer que mata EMD xD darksamus user mas chistoso: blackzero el user que mas quiere llamar la atencion: juan master mejor mod: redoks peor posteador: como no puedo votar por mi supongo que castelmanxD me sigue mejor posteador: felomeno en los demas no se que votar :P PD:Con mucho gusto aceptare una ub de "el peor posteador" xD ,asi como muestro mis cosas buenas muestro mis cosas malas ![]() Última edición por kanji fecha: 18-may-2008 a las 00:53. |
|
|||||||||||||
|
Aqui mis votos:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Niko Bellic~ fecha: 17-may-2008 a las 12:28. |
|
||||
|
Nunca se desconecta:
Por dios que asco de usuarios no saben ni a quien votar.... Sergio98 NOTA: esos cuatro users si se desconectan hay muchos mas usuarios que se conectan mas que ellos... User mas dramatico: k y o ~ User mas odiado: carlosroms User mas querido: Entre esos el que mejor me cae es NeO. User mas Pervertido: Por dios ¿esos son pervertidos? (menos don isauro xD) chuky, joker, rolione esos son los pervertidos... Don Isauro That cancer that is killing emd: castelmanxD User mas chistoso: rix El user que mas quiere llamar la atencion: dark zen. Mejor Mod: Deyby Peor Posteador: CastelmanxD Mejor Posteador: Felomeno Mejor Ortografia: El que mejor ortografía tiene es felipe, menudo n00bs que hay aquí... Zenbaku Mejor Diseñador: Carlitos_8 (Siempre recordare mi precioso avatar de auron de final fantasy X xD Conclusión: estos users que han votado no saben ni a quienes votan... |
|
||||
|
Nunca se desconecta:
-Sergio98 User más dramatico : -Kyo User más odiado: -DarkSamus User más querido: -Neo y felipe, me quedo con felipe User mas pervertido: -Don Isaurio. The Cancer That is Killing EMD: -CarlosRom Use más Chistoso: -Rix El user que más quiere llamar la atención -DarkZen (se la gano con su tema en prensetaciones) Mejor Mod: -Esturion Peor Posteador: -ynagas Mejor Posteador: -Felomeno Mejor Ortografía: -Zenbaku Mejor Diseñador: C8 4 ever |
|
||||||||||||||
|
voy a sacar mi lado Devil-gamer D;
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita: