|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánta veces a la semana se recomienda realizar actividad física y cuál?
Responda porfa es para mañana (08-05-2008) |
|
|
|||
|
|||
|
Actividad Física
|
|
|
||||
|
||||
|
O pues te recomiendo el mejor ejercicio es correr corre todos los días por lo menos 30 minutos , bajas de peso y tonificas el cuerpo y ganas resistencia física y si combinas eso con abdominales es el ejercicio perfecto =D espero que lo hagas =D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de tu peso.....
Si tienes un peso normal o bajo te recomiendo lo de ~Link,correr,abdominales,lagartijas,etc.... Si eres de peso un poco alto entonces sólo correr unos minutos menos,porque puede ser un golpe muy duro al corazón si te esfuerzas mucho. El sexo también es actividad física ( ? ) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun en la escuela se tiene que hacer ejercico por lo menos 30 minutos al dia
pues yo te recomiendo esto Natacion es el deporte mas completo que hay O.O caminata correr abdominales segun tu resistencia cardiobasculas (o algo asi XD) , y se recomienda correr en un lugar lleno de arboles como en un parque sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
LOL quiere saber porque le encargaron una tarea de educacion fisica por eso la fecha que deves traerlo..en fin ponle 5 veces a la semana. la profe no lo lee...deve tener 11 me equivoco =P
lean la pregunta dice cuantas veces no que.. Última edición por Rix fecha: 08-may-2008 a las 06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay muchos, aunque para mi la natacion es lo mejor, lo malo es que es solo en verano :3
Tambien caminar 30 minutos al dia es bueno, y recuerda hidratarte bien. Aunque yo ahora lo que hago es salir en bicicleta. Depreferencia hazlo diaron o 3-5 dias a la semana. Por cierto EMD no es fuente para tus tareas irresponsable ;D Ja Ne ~ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora a 30 minutos diarios , corriendo, abdominales, flexiones y ejercicios de estiración . También puedes combinarlo con ejercicios propios que creas que es conveniente para el cuerpo.
Tema Cerrado. redoks.- El sexo no es ejercicio, sólo placer =D Tema Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|