|
|
||||
|
||||
|
Registro Civíl [Juego]
|
|
||||
|
Bueno rebe n_n cuando creaste el tema esta apunto de criticarlo pero como veo que el buen mod Deyby acepta dejarlo abierto *-*
eso significa que puedo participar *O* te recomiendo poner reglas y explicar como funciona este juego O.O? en fin... Soltero en el foro, en la vida real tengo chica pero ya saben el pervertido experto puede tener mas de una (Ahora aparece sakuria14 y quiere ser mi esposa *.*) PD- Dark Alucard esta de aniversario *O* según mire en el calendario es por un mes, quien sera la afortunada? (tengo una daga!!!! n_n) Cita:
Cita:
Cita:
(es una broma xDD solo lo tengo para espantar a las chicas que están desesperadas n_n en su mayoría son algo f*as) Recuerda es un consejo porque yo soy el super pervertido *-*Última edición por Aka-Kun fecha: 06-may-2008 a las 14:41. |
|
||||
|
Si seria mejor poner reglas o no?
Buen juego xDDD... De todos modos estoy: Soltero y en adopción xD... Edito: El 7, El Solitario se quiere casar con hinatitah!!!! Saludos para la afortunada xDDDD Última edición por Anthrax fecha: 07-may-2008 a las 00:27. |
|
||||
|
jajaja.
Buen juego, creo haberlo visto ya como 3 veces con esta. Bueno, valdrá la pena para divertirse un rato. Me gustaria ponerme como soltero y en adopcion. Si solo se puede uno de los dos soltero, xd. Piensenlo los que me adopten, quieren ser mis hermanos menores y traerme sodas y comida a mi habitación?,xd. Saludos y buena suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|