|
|
||||
|
||||
|
Registro Civíl [Juego]
|
|
||||
|
Cita:
bueno yo te adopto y te regalo XD pero a mi hijo akatsuki que queria una mascota medio rara XD y justito apereses vos XD yo te adopto como la masco que le regale a mi hijo XD |
|
|||
|
hola
la luz llego a mi vida ya no sere huerfano =D ya no comere mas basura ya no dormire en los callejones frios xP me pongo en adopcion o tan sikiera (no se komo se escriba xP) ser mascota ^^ salu2 |
|
||||
|
Cita:
Saludos[/quote] ok los declaro marido y mujer puede besar a la novia jaja (chuckburger y rukia) Ok los declaro padre e hija (lawther y vita) ok vegeta y anthraz los declaro m. mascota y dueño?? como sea Deyby jeje Link Uchiha y Deyby m.. no lo tomen a mal pro m.. m.. m kdare con los 2 jaja xD asi q tendre 2 esposos jaja xD Última edición por Rebe fecha: 07-may-2008 a las 04:03. |
|
||||
|
Cita:
Primero cortarme de la cadera para abajo que ser Gay ... Mm ... me gusta formar hacer el papel de amante, soy experto en eso =D ... Última edición por Deyby fecha: 07-may-2008 a las 04:13. |
|
||||
|
Cita:
![]() si aceptas mira a la familia: Esposa hanavi , Padre vegeta 1º , Amante Rukia y Mascota Anthrax EDITO: acepto XD Fakus me dijo eso por mp ![]() Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 07-may-2008 a las 04:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|