|
|
||||
|
||||
|
Registro Civíl [Juego]
|
|
||||
|
Cita:
WTF Byakuya!? Como es eso de pedir TU mano!!!!! QUe dedazo hermano!!! Editalo!!!! Sino que pensaran de ti? Deberias haber escrito, ...que pedir su mano... N.A.D.S aunque ya lo aprobo otro juez, debio pedirle permiso a su padre para traer a alguien mas a la familia... PD. Donde esta Rebe? |
|
||||
|
Cita:
lo siento rukia espero que balter no te haya provocado problemas con sus inutiles intentos de conquistarte. ademas debo recordarle a Balter ke yo llegue primero. salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Usted tranquilo viejo, no es culpa suya que mi hijo N.A.D.S sea tan caritativo, y quiera adoptar a todos los que estan huerfanos en EMD, pero tampoco podemos llenar la casa de niños, ademas ni siquiera tiene esposa, como pretende cuidarlos!!! (quien habla) pero en fin... usted tranqui... PD. Familia a la proxima notifiquen los users que entraran a la familia. |
|
||||
|
Cita:
y no hagas spam wn aunque yo tambien toi haciendo ahora (sono noob xD) |
|
||||
|
X_xchiqui_tax_X ojala leas esto
creo que ya nos conocemos un pokitin aunque quiza no lo suficiente como para proponerte matrimonio aun ^^ y ya que llegue aqui por andar un poko perdido xD te queria preguntar ¿como es que puedo llegar a tu corazon preciosa? ![]() espero que me puedas responder saludos |
|
||||
|
Bueno para todos los enamorados de Chiquita(Ella por MSN me dijo que le dijera asi...) parece que tendran competencia.... Y lo mejor, es que nunk se habian posteado poemas en este tema... Pero desde que yo se los dedique a Chiqui, todos saliero con los poemas y frases.... Copiones. sean mas originales.... XD
Asi que solo habra que esperar la decision de ella..... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|