|
|
||||
|
||||
|
Registro Civíl [Juego]
|
|
||||
|
Cita:
pero creo que nop pero fue un buen intento ( el mejor de los tres ) estoy segura que encontraras a alguien q te quiera y te meresca mucho mas que yop ^^ Cita:
ya te dije porque ^^ Cita:
mmm oie yo no soy tan mala como para cortarte la cara xD por el momento creo que nop aunque me gustaria conocerte mas eso sip ^^ ( el vite es de alejo y sigo solterita quiza me quede solita ojala aparezaca un user que me quiera mucho y quiera estar conmigo dejo mis datos por si en una de esas alguien se interaza le prometo que lo hare muy feliz
Spoiler
Última edición por Jasmine fecha: 17-may-2008 a las 04:57. |
|
||||
|
Cita:
tmb pienso = q tu kisiera conocerte y yo se q tu a mi ya que te voy a pedir matrimonio aki te dejo 2 poemitas:
Spoiler
Ojala q me aceptes bueno bechos ^^ |
|
||||
|
hola me agrego como soltero (por ahora)
ficha: Nombre: Juan Edad: 13 Nacionalidad: Argentina Signo del Zodiaco: Acuario Profesion: Estudiante Musica Favorita: Pop rock,rock y new metal Religion: Catolico Hobbies: Dibujar manga,estar en los foros,chatear... Que me Gusta: La aventura y la fantasia,chatear y estar con mis amigos/a Que no me Gusta: Q no me salga algo,que me molesten,me rechazen,perder a un ser querido,no tener novia xP saludos |
|
||||
|
- de hace tiempo hice un post y parece que nadie lo vio
.Sigo sin familia y soltero xD alguien me podria adoptar por fis??voy a ser buen hijo,padre,tio,abuelo si quieren xD,en fin cumplo bien mi rol si me adoptan ![]() |
|
||||
|
Si no os importa q jugara, juego. Weno, soy soltera XD (Espero q no esté yo solita siempre)
Última edición por NarutoSasukeUchiha fecha: 18-may-2008 a las 16:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|