|
|
||||
|
||||
|
Registro Civíl [Juego]
|
|
|||
|
Hinatitah: si Mami, te quelou MUxio!!!
ynagas: Me caes muy bien, eres buena persona, me encanta tu forma de pensar y me fascina las cosas que tenemos en comun N.A.D.S: me gusta que seas sincero, me encanta que hagas reir, pero a veces tanta sinceridad duele xD! Balter: Me encanta la ofrecion de cuidado, pero, 1: no te conosco bien xD y 2: no soy buena madre con hijos ajenos darth_base: que bueno que te agraden loquitas!, y muchisimas gracias por el halago, pero prefiero de amigos Los del PM: Maivi: eres una persona agradable y pensativa, agradable para mi, me gusta tu forma de pensar, y me encanta tu medio para decirme ^-^ Juliogro: lo siento juliogro, pero eres un poco grosero para mi, ademas son 6 NIÑOS; 6!!!!, ademas eres el papi de mi mami xD Estoy entre ynagas y maivi, ambos buenas personas, que me encantan, conosco desde mas tiempo a ynagas, y maivi es muy agradable tambien, aun asi Me caso con ynagas kisss |
|
||||
|
Cita:
te pregunte si kerias ser mi hermana ^^ |
|
||||
|
Bueno tengo una buena noticia para todos los solteros y una mala noticia para JVL1T0
JVL1T0 lo eh pensado mejor y no kiero ser tu esposa lo siento.. preparence solteros q estoy solita y sin compromiso P.D:lo siento en realidad JVL1T0 |
|
||||
|
Cita:
gracias por hacerme feliz unos kuantos dias ^^ EDITO: y vengo a pedirle Crystal que kisiera ser tu mascotita para kuidarte y ser tu mejor compañero Última edición por JVL1T0 fecha: 17-may-2008 a las 02:15. |
|
||||
|
JVL1TO tienes hermano mascota xD
Akira12 es tu hermano-mascota-por-parte-de-familia-desconocida xD (no es N.A.S.D. e N.A.D.S. xD) bueno vengo avisar que si pueden darle am@ a mi hijita, ya que toda mascota debe ser cuidada xD (see... si no entiendes tu abuelo es un gato con metralleta, tu mama una gata con nigita misil y si quieres puedes heredar una granada xD) Tambien vengo a avisar que pronto traigo una UB para la family y asínos hacemso menos problemas, ya que es muy grande xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|