|
|
||||
|
||||
|
Registro Civíl [Juego]
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola , yo me queria poner en Soltero aqui mi ficha
Edad : 13 (dos tres meses pa los 14) Vicios : Ninguno Cualidades : Se escuchar , soy fiel , no soy violento , no guardo rencor Defectos : Soy vago y suelo ser cotilla (todo el mundo lo suele ser) Saludos - Gracias por leer esto xD |
|
||||
|
Le pronpogo matrimonio a cristal angel, mis hijos necesitan madre, y esas cualidades y esa defecto em gustan ^^
ficha: edad: 15 vicios: ninguno (estar con amigos ) cualidades: se cocinar, soy inteligente, puedo hacer reir, me gusta leer cosas interesantes (libros de dawn bronw), soy callado, pero cuando tengo que decir algo .... Defecto: A veces soy muy sincero -.- (Estilo: Dr.House) No me voy a poner con la mariquera de adornar yo soy directo (otra cualidad) Última edición por [H]ouse fecha: 16-may-2008 a las 20:42. |
|
||||
|
Cita:
te gustara tar conmigo soy simpatico y te cuidare xD tengo 2 hijos rawking y IҒЯIT bueno eso salduos Última edición por Balter fecha: 16-may-2008 a las 20:51. |
|
||||
|
Cita:
Q dices Hermosa? |
|
||||
|
Cita:
despues conseguimos unos nietos si qres si no acepta black ,pe pongo cmo soltero ,o como hermano,tio,o padre ,naa de hijos o mascotas Última edición por ~Mau fecha: 16-may-2008 a las 21:35. |
|
||||
|
weno me aparezco de nuevo por este tema
en primera quisiera yo Crimson, antes bautizado como caleca proponerle matrimonio a X_xchiqui_tax_X para protegerla de todos los noob y spammers de Emd, retenerte de cualquier intento de multipost o spam y estar con os solo hasta q un Ban nos separe espero que aceptes mi proposicion para seguir aumentando mi familia aca en emd y asegurate q si me aceptas vas a pasar buenos ratos y e segunda por q los tachudos vienen siempre en segundo lugar blackzero981 si queres hagamos union pa estar como hermanos pa q estemos a lo jodido en familia y salir y hueqear a las familias rivales como dijiste xD pa ambos si tienen inseguridades en su decision les dejo mi mail cale_ss@hotmail.com me despido, x cierto xtanley vas a disculpar q no ponga mi familia en mi firma d q haga un campo pongo q como ya tengo 3 lineas, no quiero una infraccion ya veo q ago. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|